Buenas tardes a todos, querría preguntarles si alguien sabe donde puedo comprar pasadores y pomos de alpaca o plata para encabar hojas criollas en maderas nobles o ciervo.
Desde ya gracias a todos un saludo
Jorge!!
Otro mas del oeste vamos que ya somos..... Estimado tenes una bocha de direcciones, hay un post que dice "direcciones utiles" aca nomas en esta seccion busca ahi. Yo se que hay de alpàca donde yo compro que es en capital Milgrom Sarmiento y Callao la alpaca estaba 148 pesos el kilo.
Chicos Sumamente Agradecido, no respondí antes por andar complicado , un gran saludo y a Disposición.
Jorge!!
Aqui tenes lo que quieras en plata y alpaca, muy buena calidad y precio www.pullezmetales.com.a
Hola Hector!!!!!
Te tengo que decir que el viernes pasado, aca en la reunion me hubieses preguntado y te mostraba los pasadores y terminales de cuchillos.
Estoy muy enojada porque me hiceste perder la comision por venta!!! jejejejejjejeej
PASAME TU MAIL POR MP, Y TE PASO LOS PRECIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS.
Adri
Hola Adri, soy Hernan y te contacto por aqui desde Chile ......me mandas los precios a mi tambien por fa ?
gracias !!
H
HOLA ADRI, SOY JORGE DE 9 DE JULIO SI NO TE ES MOLESTIA ME PODES PASAR A MI TANBIEN LOS PRECIOS? este es mi mail totis_rural@yahoo.com.ar
Estos son las punteras, para los cuchillos
![]()