Hola amigos del foro.
MI cuestion es la siguiente etoy enfrascado en el proyecto de fabricar una replica de del Zero Tolerance 0100.bueno el material que dispongo no es mucho pero creo que de lo que se trata de sacar una pieza lo mas parecida posible pues tengo pocos medios.
lo realizaré en acero elástico de 5mm de una ballesta de un coche y el mango de madera aunque no se cual. he sacado una foto de la wep y la he imprimido haciendo que las medidas coincidan lo mas posible con el original( referencias cogidas de caracteristicas de la pieza puesta a la venta). Ya se que no tendra la calidad del original ni por asomo, pero si me gustaria darle la mas posible con este material que me aservido muy bien en diferentes piezas. Lo que pasa que siempre las he templado de manera basica por medio de las enseñanzas de del foro( gracias) templado diferencial y revenido llevando a la pieza al color azul y dejandola elfriar enterrada. y despues de esta sabana jejejejej mi pregunta es ¿ SE PUEDE TRATAR ESTE ACERO DE MANERA QUE SE LE PUEDA SACAR EL MAYOR RENDIMIENTO POSIBLE DE RESISTENCIA Y CORTE?
Si es asi me gustaria que alguien me lo aclararan.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ENSEÑANZAS.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita