Y diría que la forma de la espiga también es igual.
Y diría que la forma de la espiga también es igual.
Hola buenos dias!!!!! Yo soy nuevo en el blog asi que mi aporte puede ser muy modesto. Desde hace un par de años uso un Yarara modelo Nahuel, el cual me dió muy buenos resultados. En estos dias adquirí el modelo DOEM del cual tenia muy pocas referencias. A simple vista y sin haberlo usado todavia parece muy buen cuchullio. Es comodo y liviano, con la hoja destinada a usos tacticos bastante definidos, la única observación que haria es que la funda a pesar de ser para usos múltiples, resulta demasiado abultada y engorrosa. Leí por ahí que los cuchillos son amores, asi que despues de usarlo como corresponde comento como me fué.
Hola Bsg75, bienvenido al foro, te sugiero leer las reglas del mismo y deberías presentarte en la sección de Bienvenido!, así te conocen el resto de los foristas.
Saludos
Sacandole las ranuras mejoraría un montón y las cachas quedaría mejor micarta. Por lo general es simple y parece robusto.
no se metan con las ranuras que son para abrir la cerveza![]()
Con un buen lomo y palanca con la mano se abre igual y no hace falta las ranuras, si querés hacemos una evaluación científica de si son más efectivas las ranuras, el lomo, un cargador de FAL viejo. Eso si vamos a tener que conseguir una heladera grande, unos cuantos cajones ( para hacer varias pruebas por tipo de destapador) y varios voluntarios para que oficien de testigos y no se desperdicie las cerveza.
Abrazo
Marcos
La verdad que es hermoso, yo tambien lo he conseguido incorporarlo a mi coleccion, y seguro, que se ira incrementando para dedicarle una sola seccion a los Yarará, es mas los proximos en venir son el modelo cazador 2 y el cazador de montaña. saludos a todos.