+ Responder Tema
Página 2 de 3
PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Cuchillos criollos de pelicula

Share/Bookmark
    V.I.P Estrella Federal va por un camino distinguido Avatar de Estrella Federal
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Chachito hermano, como andas querido, viste q lindo , ayer me llamaron de la productora para agradecerme y mostrarme el trailer.
    Con respecto al cuchillo , lamentablemente no hago hojas Cachito, pero ya vamos a hacer algo juntos.Te mando un abrazo y sigue faltando un cachito autentico en mi vitrina e jaja
    un abrazo
    Cita Iniciado por cachito Ver Mensaje
    Estrella , cuanto me alegro de tu logro,preara una hoja buena ,que la vamos a encabar , saludos Cachito

Member JuanP va por un camino distinguido Avatar de JuanP
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Que bueno Estrella!!!!!!!!!!!!
    Te felicito por tu aporte y no veo las horas de ver la peli. aparenta un Western Argento.
    Muchas gracias por el post.
    Juan

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

jaja parece pero no es diria mi hija, yo vi un poco mas y es bien argentina che , lo q pasa q no me dejan contar nada estos changos, pero esta buena la peli .
    Un abrazo y gracias por comentar.
    PD despues se ven mas los cuchis en la pelicula .
    saludos
    Cita Iniciado por JuanP Ver Mensaje
    Que bueno Estrella!!!!!!!!!!!!
    Te felicito por tu aporte y no veo las horas de ver la peli. aparenta un Western Argento.
    Muchas gracias por el post.
    Juan

Senior Member jocelest va por un camino distinguido Avatar de jocelest
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Estrella Federal Ver Mensaje
    HOLA AMIGOS DEL FORO ,LES CUENTO Q EL AÑO PASADO ASESORE, VENDI Y PRESTE ALGUNOS FACONES CRIOLLOS Y OTROS CUCHIS A LA PRODUCTORA FX DE EFECTOS ESPECIALES YA Q ESTABAN POR HACER UNA PELICULA .
    HASTA AHI TODO MUY SECRETO YA QUE NO ME DABAN MUCHAS PISTAS , SOLO QUE SERIA FILMADA EN TUCUMAN Y QUE TRATARIA DE UN GAUCHO Y SU HIJO, NO ME PASABAN MUCHA DATA Y EL EJE DE LA PELI ERA UN FACON .....
    HACE UNOS DIAS LA CHICA DE LA PRODUCTORA Y COMO FORMA DE AGRADECIMIENTO POR MI COLABORACION , ME MANDO EL TRAILER DE LA PELICULA QUE SE LLAMA * ABALLAY * AQUI ENTONCES COMPARTO CON USTEDES ESTE TRAILER Y DEJO FOTOS DE ALGUNOS DE LOS CUCHILLOS UTILIZADOS EN LA PELI.
    YouTube - Aballay - Trailer
    SALUDOS A TODOS Archivo Adjunto 19398Archivo Adjunto 19399Archivo Adjunto 19400Archivo Adjunto 19401
    Hola Claudio!! te fuiste para el estrellato KPO!, quiero una cita en tu agenda para ver esos lindo fierros jaja!!, de mas está felicitarte y que tengas muchos éxitos por delante
    Un Abrazo Jorge

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Gracias Jose , vos no te quedas atras con tus facones por lo menos el q vi esta hermoso, Un abrazo
    Cita Iniciado por jocelest Ver Mensaje
    Hola Claudio!! te fuiste para el estrellato KPO!, quiero una cita en tu agenda para ver esos lindo fierros jaja!!, de mas está felicitarte y que tengas muchos éxitos por delante
    Un Abrazo Jorge

V.I.P GIGO va por un camino distinguido Avatar de GIGO
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Muy buena.... no me pierdo la peli.!!!!
    No entiendo porque no se hacen mas pelicuals de este estilo. Me gusta donde se reinvindica la figura del gaucho y los cuchillos obvio.
    Felicitaciones

Senior Member Los Boyeros va por un camino distinguido Avatar de Los Boyeros
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Mis más sinceras felicitaciones por formar parte con sus cuchillos de una película que tiene que ver con el acervo cultural de nuestras raíces.
    Saludos.

Ernesto
    (Los Boyeros)

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Hola vistes q lindo , a mi tambien me gustan esas peliculasy me tengo q conformar con alguna q pasan en atc un jueves 3 y 44 de la madrugada y en cine directamente nada esta pinta linda y buenos actores parece , por lo menos , cedron, fontova, el puma y casero junior.
    Gracias por los comentarios
    Cita Iniciado por GIGO Ver Mensaje
    Muy buena.... no me pierdo la peli.!!!!
    No entiendo porque no se hacen mas pelicuals de este estilo. Me gusta donde se reinvindica la figura del gaucho y los cuchillos obvio.
    Felicitaciones

Senior Member Matias Guevara va por un camino distinguido Avatar de Matias Guevara
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

un poco tarde, pero que buen elenco.

Pinta muy buena la película, sorprende ver este tipo de producciones en el cine argentino

alguien sabe si ya salio?

saludos

V.I.P GORILON va por un camino distinguido Avatar de GORILON
    Hecho en Dolores (Bs.As) de donde vienen los tigres, se escuchan martillazos y huele el asado!!
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Estrella querido muchisimas felicitaciones por tus fierros que aparecen en la peli, vi el trailer pinta guenisimo, la voy a peserar ansioso a esa peli, te mando un abrazo enorme, muy lindos tus fierros!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 3
PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo