+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: humilde colección

Share/Bookmark
    Senior Member chaqueño va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

humilde colección

Ante ejmplares tan hermosos, no me anime a mostrar mis criollitos, hasta ahora, no son de gran valor economico tal vez, pero son los primeros de mis rejuntados, y para mi son únicos. Mas adelante iré bajando otros tipos de cuchillos que me voy juntando por ahi.
    Los dos primeros son "la movediza", y los otos dos "Atahualpa".
    Saludos
    Ruben
    Imágenes Adjuntadas    

Member Payador va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Hermosos todos los verijeros y criollos mas grandes, buen gusto para elegir las vainas y cabos. Y no creas que son de poco valor en especial los de La Movediza antigua que cada vez se buscan más. Saludos desde Río Negro.
    [FONT="Georgia"][I]"Si encuentras un perro hambriento y le das comida y abrigo, él nunca te morderá.
    Ésa es la principal diferencia entre el hombre y el perro". Mark Twain.[/I][/FONT]

V.I.P bowiejac va por un camino distinguido Avatar de bowiejac
    País
    Users Flag!
    Downloads
    7
    Uploads
    0

Hola chaqueño, muy lindos tus criollos y opino igual que el payador, valen bastante tus cuchis ya que son fábricas que cerraron hace muchisimo tiempo. Gracias por mostrar!!

V.I.P Estrella Federal va por un camino distinguido Avatar de Estrella Federal
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Hermosos, no son poca cosa , ademas con el correr del tiempo aumentan su valor , muy buenos .
    Felicitaciones

CKF-ARB Supporter Ogún va por un camino distinguido Avatar de Ogún
    País
    Users Flag!
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Hola Rubén: los criollos están muy buenos, la movediza está bien valorada, no creas que no vale mucho... Yo no soy muy de los criollos pero no voy a decir que no me gustan, tienen su encanto y su historia.
    Acá vas a encontrar la manera de armar una colección algo más grande, pero de a poco.
    Saludos desde Posadas Misiones, calculo que un poco más cerca estamos?
    Abrazo.
    Andrés
    Pa los amigos la mano, pa los otros el cuchillo.

http://www.oguncuchillos.blogspot.com

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola Payador, Bowiejac, Estrella Federal, Ogun, gracias por partucipar, estaba pensando dado el tiempo del post, que mis cuchillos no tenían nada en especial para uds, capaz es muy común estos modelos por eso nadie emitiía suspiro alguno, pero ahora estoy un poco mas animado a seguir mostrando otros guardados si bien no de la calidad similar a ejemplares de otros foristas, pero como dije son cuchillos que junto andando por ahi, y tal cual son usados por los paisanos. Algunos engendros de armas blancas mas peligrosos por la posibilidad de causar tétanos que cortes, pero asi es el campo.
    Saludos

V.I.P Estrella Federal va por un camino distinguido Avatar de Estrella Federal
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Chaqueño, los cuchillos son como el vino, el mejor vino, o el vino mas bueno, * es el que te gusta a vos * y no el mas caro , ni el mas promocionado.Yo pienso asi, el valor mas alla de lo material se lo da cada uno.
    Particularmente tengo cuchillos que me gustan o todo el cuchillo , o el cabo , la hoja etc, etc.
    Segui adelante y mas si son cuchillos criollos q son los mas lindos
    un abrazo y felicitacione
    Cita Iniciado por chaqueño Ver Mensaje
    Hola Payador, Bowiejac, Estrella Federal, Ogun, gracias por partucipar, estaba pensando dado el tiempo del post, que mis cuchillos no tenían nada en especial para uds, capaz es muy común estos modelos por eso nadie emitiía suspiro alguno, pero ahora estoy un poco mas animado a seguir mostrando otros guardados si bien no de la calidad similar a ejemplares de otros foristas, pero como dije son cuchillos que junto andando por ahi, y tal cual son usados por los paisanos. Algunos engendros de armas blancas mas peligrosos por la posibilidad de causar tétanos que cortes, pero asi es el campo.
    Saludos

Member JuanP va por un camino distinguido Avatar de JuanP
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Muy lindos, felicitaciones!!!
    A mi me gusta ver todos los cuchillos, caros, baratos, artesanales o de producción. Me gustan muchos aquellos que, además, tienen una historia particular por detras.
    Segui mostrando.
    Saludos

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Muchas gracias a todos los que participan del presente post, y las opiniones vertidas por uds. son las motiviaciones para seguir compartiendo y mostrando nuestros intereses en comun. Otro detalle es que muchas veces visto ejmplares tan lindos y con mucho valor comercial que medio me achico para mostrar algunos ejemplares. Mi intensión pasa mas que nada por mostrar algunos modelos de cuchillos o mchetes que si bien por aca sean muy baratos y de uso comun, no sean muy conocidos por alla. Simplemente mostrar diversas marcas, modelos fabricados en serie o tal vez algunos fabricados por los paisanos de restos de cualquier metal, a manera de curiosidad.
    Saludos

Moderador mariogaro va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Muy lindos cuchillos !
    Los compraste en Paraguay ?
    Me interesaría mucho ver los machetes clásicos de tu país, por favor mostralos.
    Un abrazo.
    Sandro.

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo