Hola Pablito,
No tan humilde colección !
Veo unos cuantos fierros buenos !!!!!!
Y lo mas lindo, el pibe te está siguiendo los pasos.
Un abrazo.
Sandro.
Hola Pablito,
No tan humilde colección !
Veo unos cuantos fierros buenos !!!!!!
Y lo mas lindo, el pibe te está siguiendo los pasos.
Un abrazo.
Sandro.
Sandrito por ahora es humilde amigo mi coleccion la mas valiosa es tu daga o sea tu regalo la aitor botera y el muela españolcito traido de Toledo, despues alguna plegables y hasta tengo un Ogun y un Igarza con esto pienso que voy bien, mi ideal seria tener un cuchillo de cada uno de los foristas los cuales ire adquiriendo de a poco y quedaran pa mi cachorro que me sigue a full, un abrazo estimado amigo
Un abrazo.
Buenos fierritos Gorilón, gracias por las fotos y por mostrar. Me gusta el primero de la segunda fila, lindo cabo y originales las tres lineas rojas, lo hiciste vos?. Como para no salir cuchillero el nene!
Saludos desde Río Negro.
Hola Payador, no tiene nada que agradecer chamigo, el 1º de la segunda fila no es de mi autoria es un muela modelo monte de 15cm hoja, el de monte de abajo si es realizado por mi como muchos otros de ahi de la mesa, si no? como pa que no salga filoso el guri, jajjja, otro saludo Payador y yo te agradezco el que pases a ver...
Excelente colección querido amigo Gorilón, me tomo la libertad de hablarte asi ya que sos uno de los mas simpáticos foristas. Compartimos algo los gustos, también tengo el muelita bowiei y la Magnum bulldog, que me la compre cdo. la presentaron acá en el foro y me parecio buenísima, relación precio-calidad excelente; y si bien no tengo el AITOR botero que vos tenes, soy justamente seguidor y admirador de AITOR desde que conociera la marca a finales de los 90 y sí tengo otros modelos. Tus cuchillos muy buenos, en especial me gusta el que tiene goot hook y el que creo está encabado en hueso, debajo del muelita, ese me encantó. FELICITACIONES por la colección y muchas gracias por mostrar y compartir!!
Estimado Bowiejac no hay problema por el trato aca somos como los chanchos y te agradezco el cumpido de ser uno de los simpaticos del foro, que bueno que tengamos algunos filos en comun como el muela y la bulldog y tnes razon la relacion a mi me ha dado buena satisfaccion esa plegable, el goot hook al que te referis es de mi autoria y si tiene hueso, antilope y bronce y ya vendi alguno que otro de esos, te agradezco por pasar y por la onda un abrazo
Linda coleccion pablito, lo mejor de todo el guri, que le das de comer??esta grandesito el nene. Un abrazo grande.
Martin.