hola pablito, que despliegue de produccion la tuya me encanto muy bonitos los filos un abrazo y un beso para el gurisito
hola pablito, que despliegue de produccion la tuya me encanto muy bonitos los filos un abrazo y un beso para el gurisito
Gorilón...una preguntita, los cuchis los guardás bajo llave? , seré curioso ¿dónde guardas la llave? no es por nada eh.. no vayas a pensar mal eeehhh... Ja..Ja...
Está buenisimos . TE FELICITO LOCO que fierros hermosos y bisn terminados.
Edgardo
Gracias mi amigo, el guri en realidad es un presupuesto no sabes lo que morfa, si tiene 3 años pero le compro ropa pa 6 una bestia el nacho, viene bien y por las dudas le trato de dar todos los gustos porque si sigue creciendo cuando sea grande me da una paliza jajaa, otro abrazo enorme pa vos Tincho...
Edgardo ajajjaajajjaajajjaa me hiciste garcar mal de risa jojojo, el loco queria hacer inteligencia pa que largue la informacion de la llave maestra donde se guardan los cuchis jajaja, te cuento que no los guardo en un lugar especial, al contrario estan diseminados por toda la casa, encontras navajas, cuchis y plegables desde en mi ropa (algun pantalon), en cajones de la casa, ropero y por donde busques algo encontras, pero el peke mio esta instruido que no se toca los cuchillos en la parte filosa, eso es pa que vaya aprendiendo a manejar filos che, gracias por pasar a mi casa a ver amigo, y es un orgullo que te gusten y si algunos de mi elaboracion trato de darle el acabado mejor que pueda asi se lucen, estas invitado cuando kieras pasar por mi taller, un abrazo
Gracias gorilon por la invitación (parece un verso) y lo mismo digo. En cualquier momento subo una foto de los míos, me gustó la idea. Y lo de la invitación va en serio, cuando andés por acá avisáme y te espero con unos amargos.
Edgardo