el libro de abel lo estoy rastreando porq no queda en ningun lado
pero toy cerca...jajaj
el libro de abel lo estoy rastreando porq no queda en ningun lado
pero toy cerca...jajaj
el inmaduro puede madurar y crecer, el ignorante estudiar y aprender, pero el estupido no tiene remedio...
Se lo compré a Claudio, lamentablemente llegué tarde a los de la foto.
Me dejaron loco los de la gente de Cordoba, así que Fermecier, si tienes datos como ubicarlos te lo voy a agradecer.
Castigador, no soy gendarme, solo me gustan las armas blancas y cuando mi presupuesto lo permite, voy armando una colección de tácticos y bayonetas especialmente argentinas.
Estas fotos son del cuchillo copia de la bayoneta fal, tiene la misma hoja, los apagallamas, pero no posee, el mecanismo de engarce. No se donde se fabricaba, tengo entendido que se uso en la epoca de Malvinas.
Un espectaculo sin duda....
estuve ocupado. muchas gracias por las fotos. me gusta el modelo, pero como dije lo preferiria construido en una sola pieza como los chris reeve q te nombre. mira este link
http://www.chrisreeve.com/onepiece.htm
una vez vi una pagina q mostraba como era su fabricacion ahora no puedo encontrarla, si lo hago la subo.
en cto a los cuchillos ranz, yo compre el mio en esta pagina
http://www.eltrentino.com.ar/product...car_articulo=S
en esa pagina estan las 3 versiones de ese cuchillo q ellos tienen, el ranz, el erizo y el yarara. de ranz ya cdo yo compre el mio era el unico modelo q tenian. en su momento el compañero greendevils puso un post p averiguar por los mismos. luego el me conto q se habia contactado con alguien p conseguirlos. cualquier cosa consultale a el por privado.
saludos
fernando
el inmaduro puede madurar y crecer, el ignorante estudiar y aprender, pero el estupido no tiene remedio...
la pagina es de un negocio de cordoba, son serios, no tuve problemas, lo pague contrareembolso y lo recibi en unos dias , ponele 4..
de la web mas de cerca. las dos ultimas son versiones "civiles" de ranz, en tiradas mas limitadas creo q solo de 80
saludos
fernando