Hola A todos , ayer terminé este mate que me llevó dos años...jajaja, sacarlo de una caja todo desarmado...yo había iniciado un post qué decía ..."algun día será mate"....pero no lo encontré, pero llegó el día en que tuve que preparar una expo y me encontré sin piezas, así que decidí revivirlo/continuarlo, lo terminé con lo justo ayer a la noche y hoy tengo que armasr las vitrinas...
Les cuento un poco, con este mate empecé lo de los ceibos, y después los pasé a las otras piezas por eso quizá ya estoy jodiendo con esta temática..., está hecho en alpaca, torneado por mi en mis primeros intentos, con errores que tapan los cincelados, la base del cuenco tiene una roseta hecha con flores y hojas, el astil imita un tronco con ramita con hojas flores y un pimpollo y en la base una guarda con los mismos motivos,mide 22cm sin bombilla, el metal es alpaca con muchísimo volúmen,refutando que no se puede trabajar por lo dura..., lástima que no es de plata dirán algunos... pero va a ser un adorno para casa después de la expo...
espero que les guste y si lo quieren ver en vivo , se vienen a San Miguiel a partir del 23 en el Salón Municipal de exposiciones León Gallardo...
un abrazo amigos!
gracias por pasar a ver!
mauricio

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita