+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 hebillas cinceladas.

Share/Bookmark
    V.I.P ellocofede18 va por un camino distinguido Avatar de ellocofede18
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

2 hebillas cinceladas.

Bueno gente, aca les dejo mi utimo laburo:

Un par de hebillas para un culero..
    Materiales utilizados:
    alpaca: chapa de 3mm, alambre de 2.5, caño de 3 mm
    Bronce: aleacion echa en casa de moneditas viejas y cobre.(simil oro)

Tecnicas:
    calado, calado en tres niveles, soldado, sobre puestos, cincelado, etc.

las fotos estan en detalle, se pueden ver las algunas inperfecciones en las hebillas, lamentablemente, cuando me piden los trabajos a contra reloj magia no puedo hacer.

espero que les guste y cualquier duda no duden en consultar!

Afectuosamente

Federico JAmes

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

V.I.P mauricio bentancour va por un camino distinguido Avatar de mauricio bentancour
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Fede... Me en can tan! una belleza desde el diseño hasta la factura, me imagino la cantida de hojitas que quedaron en el camino con la chapa de 3 , pero cuando ves el resultado y los volúmenes que lográs es lo de menos, tus cincelados como siempre una maravilla, y me atrevo a decirles a los que quieran empezar a cincelar le presten especial atención a estos trabajos...al movimiento de las hojas y las flores ...
    Solo una observación y no es al trabajo, las fotos subilas con menos tamaño , las vi el sábado y me cansé de esperar que bajaran, por eso no opiné antes...
    Gracias por compartir tanta belleza!
    un abrazo!
    mauricio

V.I.P marcelo ricaud va por un camino distinguido Avatar de marcelo ricaud
    País
    Users Flag!
    Downloads
    8
    Uploads
    0

Felicitaciones Fede!!!!..........capo total!!...............muy bueno el detalle del tubo.....
    Abrazos................

V.I.P cabure-60 va por un camino distinguido Avatar de cabure-60
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Federico aparte de que me combertiste la compu en una tortuga, las hebillas son un alarde
    del cincelado, realmente un trabajo que deja en evidencia mucha maestría.

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por mauricio bentancour Ver Mensaje
    Fede... Me en can tan! una belleza desde el diseño hasta la factura, me imagino la cantida de hojitas que quedaron en el camino con la chapa de 3 , pero cuando ves el resultado y los volúmenes que lográs es lo de menos, tus cincelados como siempre una maravilla, y me atrevo a decirles a los que quieran empezar a cincelar le presten especial atención a estos trabajos...al movimiento de las hojas y las flores ...
    Solo una observación y no es al trabajo, las fotos subilas con menos tamaño , las vi el sábado y me cansé de esperar que bajaran, por eso no opiné antes...
    Gracias por compartir tanta belleza!
    un abrazo!
    mauricio
    Mauricio!
    Jajaaja Perdoname por el tamaño... yo tambien estoy pu...t..ando..

La primera la subi bien, el resto quedaron enormes! tarda tres millones de años en abrir!, lo que pasa que una ves que haces el post te da 15 minutos para cambiar algo.. y me gano de mano y quedo asi!

La proxima le gano de mano

Lo del tema de la sierritas... jaja no te das una idea... muchas! trabajando normalemente con tanto espesor rompes como nene bobo, ahora imaginate a contra reloj.... mmmmm MUCHISIMAS !. no quiero sacar la cuenta porque me parece que cambie la plata..

En cuento al cincelado, me falta mejorar y perfeccionar muchisimo.... porque ves los laburos de Armando o de Dieguito ferreira, y se te caen las babas... y no dejesmos de lado a marino y gustavbo degennaro..(hablo de ellos porque son los que tengo en mdp, hay muchos que tienen un cincelado exelente y no quiero dejar de nombrar a nadie..
    Igualmente lo que he logrado al dia de hoy, se lo debo a diego y a Anibal benitez que son quienes me diron un empujon muy grande y me guiaron sin guardarse nada....
    De tanto en tanto me decian :´´´.....Te brota la inutilidad de la manos!....´´ jajaja..
    por eso te digo que falta... sera porque soy de los que piensan que no hay un techo para seguir aprendiendo y mejorando... y sonsos son los que se ponen un tope...

Igualmente no creas que todas las piezas que hago son exelentes porque tengo fotos escondidas de muchos daños que hize.. jajajaja..!! pero me da mucha verguenza subirlos jajaja por eso te citaba la frase : te brota la inutilidad de las manos.!!!

Lo malo del cincelado es que viendo fotos no podes sacar las tecnicas, algunas al menos, lamentablemente.
    Se necesita de alguien con el conocimiento y sobre todo ! la PACIENCIA! para repetidamente te explique, te muestre y te corriga.. por eso aprovecho este momento para agradecer de corazon a Anibal Benitez y Diego ferreira por todo el aguante!

gracias maruicio por tu post! y te paso un error que se ve en la foto que la hebilla de atras. al lado de la curva del caño me quedo no una chorreadita de soldadura blanda, sino una tremenda GOTA!!" jajajaajaa..

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Marcelo:

gracias!

Lo del caño, lo hice para que los dos ganchos suban juntitos y despues no sea un parto cada ves que el dueño quiera prenderse la hebilla, igualmente el caño no lo hice yo.. fui y lo compre echo jajajaja... estaba corto de tiempo!.

el dia que vaya a olavarria si se da y se puede me gustaria tomar unos mates con vos!, cuando yo recien arranque siempre veia y miraba durante horas tus exelentes trabajos!

un abrazo!

V.I.P marcelo ricaud va por un camino distinguido Avatar de marcelo ricaud
    País
    Users Flag!
    Downloads
    8
    Uploads
    0

: shock:
    Laburos buenos míos????...........sería algo ¨choreado¨, jajaja...........
    Vení cuando quieras, que hacemos una gira por la Escuela y los talleres........mi mejor laburo es cebar mate en todos lados, jajaja.........
    Un abrazo.........

Armando está en Bs. As., y va a estar un tiempo más, estuvo delicado de salud....cuando esté laburando de nuevo te aviso..........

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

perdom por subir las fotos tan grandeS!!!

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

como hago para editar un post si el servidor no me deja¿???? no entiendo porque lo tienen denegado.... porque es solo habilitar una opcion... este post tiene las imagenes grandisimas y mas de uno me debe estas pu...te.ando en 3 idiomas!!

no hay forma?

+ Responder Tema