Excelente trabajo, se nota muy fino, te felicito Juan, un abrazo....
marplanauta
Excelente trabajo, se nota muy fino, te felicito Juan, un abrazo....
marplanauta
Hola Marplanauta!! muchas gracias!!
Un abrazo
Juan
¡Hola Juan!
Excelente trabajo de soga y platería...
¿Me podrías explicar como es la técnica para que las bombas queden tan apretadas al cuero? Parecen hechas y soldadas encima del crudo... jajajaja
Felicitaciones
MARIO DE CHOS MALAL
Simplemente EXELENTE !! un deleite para los ojos Juan, impecable de donde lo mires, gracias por mostrar tu obra.
Saludos Jorge
Yo te ofrezco un criollo a cambio del juego (por supuesto que si no tenés donde dejarlo lo padés dejar en mi campo) jaja. Te felicito por tu trabajo. Hacés soga de trabajo? Un abrazo
TomásHernán
Mario, no soy experto en sogas, pero para pasar las bombas y los pasadores, la soga se moja, con agua y jabón y asi se puede pasar la platería, después cuando se seca no lo sacas masde todas maneras un soguero te lo puede explicar mejor...
Muchas gracias por las palabras!
Saludos
Juan
[QUOTE=jzamudio;252437]Hola, muchas gracias! Si, quedan lindos con pasadores largos, hemos hecho varios tambien.
Saludos
Juan[/QUOTE
Hola Juan, precioso tu juego. Con respecto, a la acotación de "patLP" de los pasadores largos, yo tengo uno que adquirí hace un tiempo (marca sol) pero no tiene fiador. Mi pregunta es la siguiente. Ustedes que tienen conocimiento sobre historiales de juegos así, de que manera se puede hacer el fiador???. Espero se entienda mi pregunta, desde ya muchas gracias.
Mencho...