Hola a todos, este es un juego de soga con pasadores, argollas y bomba de plata.
Espero que les guste, un abrazo para todos.
Saludos
Juan
--
www.las4jotas.com.ar
Hola a todos, este es un juego de soga con pasadores, argollas y bomba de plata.
Espero que les guste, un abrazo para todos.
Saludos
Juan
--
www.las4jotas.com.ar
Nah!!! ja eh' joder!, Q LABURITO HERMANO!!
la verdad q una pieza hermosa, ademas que se la ve bien fuerte y funcional
Unas preguntas?: Ese tipo de cabezada con cogotera como se llama? es un bozalejo? (con las definiciones voy para atras, jeje) Lo hiciste a medida o tiene "regulador" en la nuca?
Felicitaciones!
muchas gracias por la aclaracion, no se llegaba a ver el modo de ajuste y me parecio medio raro (en la cabezada de al lado se llega a ver el tiento).
Saludos y felicitaciones nuevamente
A la pipeta cuanto laburo que belleza
La verdad es que es un trabajo muy lindo, como para lucirlo con un buen pingo
Te felicito y gracias por mostrarlo
Hernán.-
http://albanoyalbanocuchillos.blogspot.com
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
Un laburazo Juan.
Dan ganas de tenerlo aunque no se tenga caballo.
Un abrazo.
Ernesto
Hola Hernán, gracias a vos por tus palabras, la idea es mostrar lo que hacemos, tanto como las criticas (buenas y malas), como para dar ideas a los demas miembros del foro, creo que hay muy buena gente que ayuda y esa es mi idea tambien, seguir aprendiendo y ayudando a los demas.
Algun dia voy a tener la plata, sobre todo un lugar para dejarlo, y me voy a comprar un criollito jajaj :P
Saludos
Juan
Al perro lo que le voy a hacer es un lindo lazo pero para colgarlo de la mora que tengo en el fondo por las macanas que me hace en el taller.
Otro abrazo che.
Ernesto