La verdad Oscar es una belleza! te felicito! en algún momento quiero empezar uno de a poquito...como ahorro...
un abrazo!
mauricio
La verdad Oscar es una belleza! te felicito! en algún momento quiero empezar uno de a poquito...como ahorro...
un abrazo!
mauricio
Sabes que bronca Mauricio? Ese juego se vendió hace tiempo, pero lo peor que todas las fotos que tenía (de ese y de muuuchos trabajos de años) se perdieron. Había alcanzado a digitalizarlas, pero unos delincuentes decidieron robarse hasta los recuerdos... junto a la com****dora. Y los originales y los negativos, Dios sabrá...
Esa foto (justo está en movimiento!) la levante de una revista en la que fue publicada.
Hoy ya no hay quien encargue uno de esos, y hacerlo por gusto... no da. Calculale 2kg de plata.
Muy lindas las fotos Mauricio, ya las guardé en la compu, para copiar algo (en alpaca obviamente).
Gracias por el aporte, un abrazo...
marplanauta
Grande Mauricio, no pude arrimarme este año por allá, medio complicada la cosa... Gracias por las imágenes, andá imaginando un chapeado que armamos uno para mi flete algún día a lo que el cuero dé !!! Un abrazo
Un festival p'al ojo Mauricio!!! Increible!!.
Eh Don Vizcacha lindo el chapeau, pero y el jinete?
Mil gracias Mauri!!!..........espectaculares laburos..........
Abrazos...........
mensaje repetido....se rompió el ratoncito...
Última edición por marcelo ricaud; 08-09-2010 a las 02:26 PM Razón: mensaje repetido