no parece la tecnica del osito koala ? no lo veo pegar,
en el ring no, pero en otras circunstancias el otro te puede
morder o usar un arma blanca, y si son mas de 1 y estas
en el piso, quedas regalado, (ver la pagina anterior)
!saludos,
no parece la tecnica del osito koala ? no lo veo pegar,
en el ring no, pero en otras circunstancias el otro te puede
morder o usar un arma blanca, y si son mas de 1 y estas
en el piso, quedas regalado, (ver la pagina anterior)
!saludos,
Última edición por c2mi; 01-07-2008 a las 02:05 PM
Incluso alguien con tanto entrenamiento como vos no ha podido evitar ser herido.
Quiero decir que cuando te toca te toca, asi seas cinturon negro, carateca o lo que sea podes ser nada y de repente esquivar una bala si se dan las condiciones.
de todas formas entrenarse no esta de mas,
saludos,
Claro Castigador...........somos Humanos Y Fallamos, Nos Falla La Confianza, Nos Falla La Tecnica O Simplemente No Nos Falla Nada, Pero El Adversario Acierta.....la Vida Es Asi.
No Hay Nadie Invencible, Ni Nadie Que Lo Crea........por Eso Lo Mas Adecuado Es Aparte De Procurar Tener Una Minima De Formacion Marcial Es El Tener Una Cabeza Bien Amueblada, Y Ser Siempre Consciente "del Despues De La Contienda".........eso Hara Que No Pelees El 99% De Los Casos.
Q Sepas Reflexionar Y Analizar Las Situaciones Rapidamente Y Soluciones En Tu Favor.........por Eso "el Miedo" Es El Mejor Aliado En La Mayoria De Las Situaciones, Ya Que Actua Como Un Instinto De Supervivencia Natural Que Nos Hara Seguir Viviendo.
Las Personas Que Dicen No Tenerlo Son Aparte De Mentirosas Carne De Cañon.....seguro!
segun tengo entendido, cuando se habla de arte marcial,
"arte marcial" es un concepto moderno, siempre fue "arte de guerra"
y la guerra es tan antigua como el hombre,
!saludos,
con el permiso del autor previo MP voy a publicar un archivo para que bajen en formato .doc(word) del articulo totalmente corregido en su sintaxis para que lo descarguen y lo guarden
lindas fotos y dibujos ,texto fulerito![]()
[FONT="Fixedsys"][B][I]" el cementerio es un lugar adonde todos se mueren por ir "[/I][/B]:confused:[/FONT]
Muy buen post. Desde hace poco estoy viviendo en Buenos Aires Capital y estoy buscando una armeria que tenga cuchillos tipo mariposa (balisong) y tipo kerambit. Agradeceria si alguno tiene direcciones de los locales ya q' los q' encontre no son de buena calidad.
Gracias!