que hermoso trabajo!! la verdad que muy bonito Jorge, felicitaciones..
Mauricio... porque ne te venis a vivir aca al valle medio de Rio Negro? te estamos esperando para que nos enseñes!!! jaja
un abrazo
Leo Patagonia
que hermoso trabajo!! la verdad que muy bonito Jorge, felicitaciones..
Mauricio... porque ne te venis a vivir aca al valle medio de Rio Negro? te estamos esperando para que nos enseñes!!! jaja
un abrazo
Leo Patagonia
Verdad que es un fierro muy hrmoso. La cantidad exata de grabados. Ni menos do que se espera ni mas do que se deve. Felicitaciones.
Cléber:.
como se lo ve esta perfecto muy austero como lo amerita la hoja
siempre tene en cuenta el periodo o edad de la hoja y los estilos pertenecientes a esa hoja averiguar que plateros ern o son contemporaneos con ella siempre ayuda a no errar en las restauraciones ,aveces algo tuneado por exelente que sea el trabajo le hace perder sierto" olor"a la pieza ,por llamarlo de alguna manera ,lo cual no es este el caso .....no se si me explico.....
Como estas lojal, no sè si interpreto bien tus palabras, pero quizas te referìs a que una hoja antigua debe tener unestilo acorde al la misma, es lo que entiendo de tus palabras, a veces no pasa eso, orfebres contemporàneos hacen maravillosos trabajos con un estilo personalizado , actual, de estilos singulares y toman como base una hoja antìgua, yo prefiero adecuarme a lo que decìs, ya que mi idea de la platerìa pasa por un tema de gusto, de un estilo rural, donde la igenuidad y los trazos simples se conjugan para crear una pieza , por eso la platería Rural e indígena son de mi mayor agrado.
Saludos
Está muy lindo felicitaciones!!