Hola Jorgito
Como andas!! La verdad es que me gusta mucho como quedo. Elegi esa hoja a proposito para quedarmelo y el cincelado con esos motivos es obra de Mauri que me recomendo las hojas de acanto. Despues de verlas, tanto recien ahora las voy entendiendo y comprendiendo para plasmarlas en la chapa de alpaca.
Bueno portate bien en el otro turno cuidate y cuidamelo al Inmortal.
Gigante abrazo para ambos.
Edgardo
Espectacular Edgar! de entrada pintaba lindo ! felicitaciones!
La verdad en tu turno sí que se puede trabajar tranquilo, lamentablemente no lo puedo lograr con los de los miercoles por la tarde, en algo estoy fallando....
un abrazo grande!
Felicitaciones Edgardo un hermosos trabajo. un abrazo
UN ABRAZO:
MARIANO BARRESI
http://marianobarresi.blogspot.com/
te felicito ,y a raiz del resultado de tu primer trabajo no me equivoco si opino que estamos en presencia de un elejido de la plateria.
Solamente cinco meses y ese resultado, que nos espera para los proximos trabajos.
Digo esto con conocimiento de causa porque para llegar al nivel medianamente aceptable (aun mediocres) de mis trabajos hice tres años y medio en un taller de plateria.
Ni te digo para quemar varillas soldando ,ahi ponele cinco años para ver mis trabajos actuales aun con defectos que ya creo no dejarlos mas.
Es indudable que no todos tenemos la misma mano ,y me demuestra que podemos estar varios años quemando las pestañas pero si no fuimos tocados es inutil.
Nota:
Un abrazo y adelante
jorge b.
Puf..
si esta belleza es tu primer cuchillo, me siento requeteacomplejado..
vamos por Argentina en el mundial.
Buena con Maradona
La verdad que en esto de los cuchillos son novato, todo arranco por querer enrredar unas guascas y encontre este foro, que no solo nos abrio las puertas a los sogueros sino que tambien cada dia que entro me sorprendo con las bellezas de trabajos que realiza la gente de plateria.
Sin palabras Edgardo, ya que empezaste ahora esperamos ver mas pronto,
en el proximo post tuyo me preparo de antemano con el babero asi lo disfruto..felicitaciones!!!
un abrazo
Pablo
Muy lindo trabajo Edgardo, te felicito !!!
Gracias por mostrar, un abrazo.....
marplanauta
hola Edgardo....muy linda hoja, mas el trabajo que le metiste y siendo el primero ...tiene un valor incomparable ....cuidalo por siempre...
....no lo regales, no lo vendas ...hace otros para vendero regalar eso va a ajilisar tus tecnicas...
saludos...gallo...