gente soy de mardel, espero que les guste y tal ves le sirva a alguien para inspirarse como lo hicieron conmigo. saludos
[IMG][/IMG]
Muy bueno Fede!!! Esos cabos me revientan el coco, pero soy medio torpe con la madera.
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
que hermoso laburo Fede, Muy original , Felicitaciones, conta detalles!
Te zarpaste Fede este muy bueno? que madera es? saludos
la madera es quebracho colorado, un amigo que vive en el campo me regalo un poste de tranquera. Es tan oscura porque: una parte del poste esta enterrada y esa absorbe propiedades que la tierra, en criollo: la mejor parte es la enterrada ya que es mas oscura, la otra es muy linda tambien pero mas clara, pero el gran secreto es la cantidad de años que el tronco tiene, el que me lo regalo me dijo que el poste minimo tenia 50 años. salu2
que buen trabajo el cabo, te comento que el quebracho colorado expuesto al sol, se pone mas oscuro, mientras mas expuesto está, mas colorado. Un abrazo. Rene Luis Palud
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Que lindo Laburo me encanto!
muuuuuy bueno che!
Trabajo espectacular,te felicito.
Ha muy bueno, Felicitaciones este tipo de combinación entre madera oscura y plata o alpaca me encantan - quedo espectacular – la verdad que esta para tomarlo como muestra -
Saludos Carlos