Lisandro, empezaste el año a full, es una belleza esa plegable, cada vez que veo tus trabajos me dan ganas de abandonar momentaneamente mis proyectos y hacen una navaja de este estilo.
Un abrazo
Pablo
Lisandro, empezaste el año a full, es una belleza esa plegable, cada vez que veo tus trabajos me dan ganas de abandonar momentaneamente mis proyectos y hacen una navaja de este estilo.
Un abrazo
Pablo
gracias a todos, los que quieren hacer empiecen de una vez que esto aparte de mirar mucho, es prueba y error y elegir sobre tamaños y materiales, aquí hay poco en tornilleria pero se adapta en lo demás va en gusto, un saludo Lisandro
Impecable. No encuentro palabra más adecuada para describirla. Saludos.
Por cierto, señor Lisandro, permítame decirle que debería usted organizar un seminario monográfico sobre "liner locks". No le quepa duda de que la humanidad le quedaría eternamente agradecida...
exelente pieza lograste lisandro, la verdad que es una hermosura che. un abrazo grande.
Hermosa Lisandro, un "chiche" quedó.- felicitaciones.-
Alberto
gracias, pero un chiche debe ser comerse un cordero en esa parrilla, no me pases la dirección que voy, un saludo y gracias Lisandro
Que belleza lisandro!
Te felicito muy lindo trabajo!
Saludos!
Agustin
Una belleza lisandro, unas terminaciones y ajustes impecables, a mi todavia me da cosa empezar una plegable, pero viendo estos trabajos dan ganas. Gracias por mostrar y saludos
Muy buena Dr.
Saludos Partricio