Espectacular el tuto exelente pa hacer un libro mil felicitaciones
saludos
marcelo
Espectacular el tuto exelente pa hacer un libro mil felicitaciones
saludos
marcelo
Hermosa navaja y espectacular el tuto. Me acaba de mostrar una navaja de estas un compañero de oficina, y me gusto mucho, busque y encontre este tutorial, sos un genio!!! Creo, que mi primer navaja se inspirara en esta, por ahora hice solo cuchillos de hoja de sierra, asi que espero que algo me salga.
Saludos...
Buenisimo el tutorial y tmbien la navaja. Muchas gracias por tu trabajo y aporte. Un Saludo.
alabado seas planube!!!!!!!!!!!! te cuento hace como 3 años hice una para mi viejo para el dia del padre se la di sin terminar despues me la traje y la acomode salvo por algun detalle en la alpaca la terminacin fue muy rustica un tio de el le dijo que parecia tener 200 años gracias. esto es verdadera educacion popular
Señor Planube, no sólo es usted un maestro haciendo navajas; sino que además se permite hacer uno tutorial para premio de la academia.
Muchísimas gracias por enseñarnos, no dude que con su permiso, le copiaré.... si puedo.
Magnifico trabajo de pedagogia, no te digo na de la navaja
saludos
D
¿ como se hace para agradecer los temas?... para agradecer este
muy copada mostro, ojala tuviese la capacidad de crear q tenes vos... ¿ crees que podria servir una hoja hecha con espada de motosierra si yo haria el intento? para que sea 100% casera y probar ya que estamos...
DOS OBRAS DE ARTE la navaja y el tutorial felicitaciones saludos
Pablo:
No había visto antes este tutorial, el que debe habérseme pasado en mis busquedas.-
Realmente te agradezco por lo detallado y generoso de tu post.
Corsi
exlente tu trabajo,muy claro el paso a paso.gracias por compartirlo te felicito saludos ezequiel