de lo mejor yo la tuve en la mano en la MAC y es impresionante, me alegro mucho por vos Javi sos un buen amigo y te mereces el reconocimiento ya como dije cuando termino la MAC, internacional, un fuerte abrazo y felicidades, Lisandro
de lo mejor yo la tuve en la mano en la MAC y es impresionante, me alegro mucho por vos Javi sos un buen amigo y te mereces el reconocimiento ya como dije cuando termino la MAC, internacional, un fuerte abrazo y felicidades, Lisandro
Esta navaja es un trabajo de joyería, de relojería, está perfecta. NOTABLE Vogt, te felicito de corazón, hermosa obra. Saludos desde Río Negro.
[FONT="Georgia"][I]"Si encuentras un perro hambriento y le das comida y abrigo, él nunca te morderá.
Ésa es la principal diferencia entre el hombre y el perro". Mark Twain.[/I][/FONT]
Javi, no humille maestro !!! Lo tuyo es un insulto para mi, ya mismo voy y rompo todos los cachos de fierro que forjé y los damascos tambien, me tomo el Buquebus y los tiro al rio....
Felicitarte es poco. De primer nivel mundial, tengo el Libro 500 Knives con los mejores del mundo y te digo que está para el libro.
Un abrazo
Marcelo San Pedro
No regales cuchillos, enseña a forjar....
cuando vi el titulo de pasada dije... uhhh. otra vez con problemas !!!, ahora se le jodio la persiana .... jjjjjjjjjjjjj
!s
j
Última edición por c2mi; 07-20-2010 a las 02:46 AM
espectacular!!!! un delicadesa total!!!!
Felicitaciones y segui sorprendiendonos
Saludos
Che Javier... de onda... vos sos medio sádico, ¿no? ¿Descubriste que te gusta hacer sufrir a la gente del Foro? ¿Nos tenés bronca por algo que no sabemos?
¿Cuando vas a parar de hacernos sentir mal?
No hay derecho, che.....
Bueno, hablando en serio, felicitaciones es poco decir pero es lo único que se me ocurre mientras busco los pañuelitos y me pongo a llorar en un rincón...
Un abrazo
Juan Manuel
Muy buena,como siempre, nada tiene desperdicio de lo que haces, es un orgullo.
Verdaderamente increíble.-
Corresponde a orfebrería y joyería.-
Felicitaciones
A LA M I E R D A
por estos lados dirian: "No tene goyete"
fantástica
Creo que alguien lo dijo, pero sigo creyendo que sos extraterrestre.
Felicitaciones, un lujo
Gerardo