paaaaaaaaaaa lisandro que laburito mas hermoso. lo felicito y le agradezco por compartilo
un abrazo!
paaaaaaaaaaa lisandro que laburito mas hermoso. lo felicito y le agradezco por compartilo
un abrazo!
Lisandro impecable trabajo y con el gusto que lo caracteriza ,gracias por mostrar![]()
L I N D O ! (el plegable, eh?). Muy bien terminado. Me encanto.
Cléber:.
exelente trabajo lisandroo. una plegable muy bonita, pero solo a mi gusto si la tengo que puntuar, le bajo 2 puntos por los tornillos.
un abrazo grande.
Mauro Di Rico
Muy linda Lisandro, con tu clásico buen gusto.-
Pues a mí los tornillos me gustan. Es más, diría que en conjunto es la navaja que más me gusta de todas las que te he visto, Lisandro, que son varias y muy bonitas. El hamon maravilloso, ¿como lo revelaste? yo estoy ahora inicándome en este campo de los temples diferenciales con arcilla (espero subir pronto fotos de algo que tengo entre manos, y que no es una navaja).
Pues eso, un trabajo impecable, como todos los tuyos.
Saludos. Pablo.
no me contestaste como se llaman los que habitan los pirineos, en cambio yo te digo rápidamente que luego de terminada la hoja se limpia con algún desengrasante como alcohol o acetona y se la sumerge en percloruro férrico , se lava bien con algún alcalino como agua y bicarbonato y se lija suavemente con una hoja grano 2000 y W40, asi me enseñaron los japos del foro, un saludo y gracias a todos Lisandro
PD:lo de los tornillos es cuestión de gusto, ahora tengo de casi todo tipo de tornillos y los voy a usar, pero estos últimos están premeditados un rato largo, a algunos puede que el conjunto no les caiga, pero a mi me da la sensación de ver un clásico.
Perdona, no me dí cuenta de la pregunta. Por aquí se nos dice "pirenaicos" o directamente "montañeses", aunque este último es más genérico y con ciertas connotaciones (positivas y negativas) y podría aplicarse a otras cordilleras. Pero cada valle tiene su gentilicio y su dialecto diferenciado, aunque éstos estén cayendo en desuso. Por la parte oriental de la cordillera se habla más parecido al catalán, y por la parte occidental toma muchas cosas del vasco, pero como digo en cada valle se habla distinto a otro situado a 10 kilómetros. Esto supongo que es debido al aislamiento en el que se ha estado hasta hace pocos años. En algunos pueblos la luz eléctrica llegó bien entrados los 70, y todavía a día de hoy hay alguno sin teléfono. Pero a mí esta tierra me parece maravillosa.
Saludos. Pablo