Hola, os presento esta setera que acabo de terminar. La hoja es forjada en acero 1770, y el cabo es de raíz de Goldfield australiana, con virola de inox 304. Saludos, Pablo.
![]()
Hermosa navaja, tiene un aspecto agresivo, pero elegante...la raíz me recordó a la de nogal, pero veo que es una especie exótica...felicitaciones!!!
Muy linda Pablo, hermosos los detalles, pero... el cepiullo para que es?, un abrazo, leo fontenla
Es una hermosa navaja, días atrás estuvo Ricardo por casa y vi la navaja que le hiciste , un sueño con una terminación excelente te felicito por la calidad de tus trabajos, un abraso.
Leo el cepillo es para hacerle la manicuir al bicho jaaajaaa.
Que pulido hermano!!
Hola, chicos, gracias por los comentarios. Caburé, me alegra que te gustase la navaja de Ricardo, la verdad que fue un trabajo laborioso pero gratificante.
Leo, un gusto poder ser yo, por una vez, el que responde. El cepillito sirve para quitarle la tierra o mugre que pueda llevar a la seta recién recogida. También sirve, si le damos por abajo a la seta, para diseminar la espora. Así propagamos el setal para otro año.
Saludos, Pablo.
Hermosa navaja Pablito !!!
Te cuento que aqui, dado nuestro instinto carnal, la asociariamos mas a un salame que a una seta,
pero seguro que su filo no se le achicaria a ningun pedazo de carne argentina.
La madera del cabo : UN ESPECTACULO...
Un gran abrazo desde San Luis.
Ricardo
Desaparezco por unas semanas del Foro y cada vez que abro, veo estos trabajos increíbles que estás haciendo, me alegra ver el progreso que logras con cada nueva pieza, la calidad de los materiales los diseños y las mejoras.
Felicitaciones tocayo, espero que sigas mostrando esas piezas.
Pablo
Muy lindo trabajo, muy lograda
Felicitaciones
Corsi
Buen trabajo, y lindos materiales, la madera
tiene un aire parecido al ironwood.......
Saludos: Miguel