-
V.I.P
Compartir en:
CierreTrasero
es la traducción que hago de este mecanismo y como es mi debut con "el" me pareció atractivo. También me inicio oficialmente con el acero que es K110, me gusto, es muy limpito y entrega gran dureza y según quien tiene un muleto hecho por mi mantiene el filo correctamente, la hoja es casi toda cóncava de 97mm libres, el armazón es de 430 de 1,2mm, los bolster son de damasco mosaico creo que de Sudáfrica, de diseño divertido pero de buena calidad, y las cachas son de palo de hierro( otra traducción) como siempre esta madera es muy linda, los tornillos son también importados pero negros de origen y con cabeza Allen. Me olvidaba decir que es para un zurdo. Espero les guste, un saludo Lisandro

-
Junior Member
A LA PELOTA DOCTOR!!!!
QUE ESPECTACULO!!!!
LA VERDAD UNA MARAVILLA!!!!
QUE BELLEZA!!! NO CREO LLEGAR AL VIERNES!!!
Hernan
-
Junior Member
Que lo pario, una cosa de locos Doc., cada pieza es verdaderamnete un lujo, la verdad que le estaría haciendo falta a mi "Negrita" una compania, jejeje
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
-
V.I.P
Lisandro muy bueno todo, y los materiales òptimos..
La traducción de nombre sería: apretando n......S?..
Abrazo: Miguel
Pdta.: "idciancio", tengo blanquito macho, va cruce?...
-
Senior Member
Hermosa, Lisandro!!! Como todas las que haces. Un saludo, Gustavo.
-
V.I.P
Espectacular Lisandro!!!!
-
V.I.P
Se paso don lisandro,un joyita!!
-
Senior Member
Realmente una joyita. Te felicito y gracias por mostrar.
-
CKF-ARB Supporter
Felicitaciones, hermosa plegable, y por ser la primera con ese tipo de cierre se puede decir que entraste por la puerta grande.
Lo que no me quedó claro es tu duda sobre el origen del damasco del bolster.... pero bue... donde quiera que fuese hecho está precioso ese patron.
Saludos.
-
Senior Member
Que mas decir Doc ........!!!!!!!!!!!!!!!!! , una es mejor que la otra