Hola! como andan?
Javier, muy bueno el tutorial.
Aprovecho el post de Alberto para hacerte una consulta...que le diste como acabado a la madera de las cachas?
Abrazo.
Christian Tucker.
Hola! como andan?
Javier, muy bueno el tutorial.
Aprovecho el post de Alberto para hacerte una consulta...que le diste como acabado a la madera de las cachas?
Abrazo.
Christian Tucker.
1ª te felicito por el laburo te quedo impecable y sobre todo quedo = a la foto planteada eso dice lo bien q trabajas.
2ª anduve viendo las cosas q haces desde el link, la verdad loco tuve q cerrar el explorer, me enfermo, no puede ser como laburas todos mis cuchillos son ojalatas, la verdad q si te falta un mulo q te cebe mate no dudes en llamarme!!!!!!
bue ahora enserio te felicito realmente sos un maestro con increible habilidad un salu2 y bue yo toy en avellaneda algo cerca y estudiaba en la plata capaz un dia en alguna junta nos conozcamos (y me regales un cuchillo xD) quiero estezaz no se ve
Hola! Vi otros trabajos tuyos Javi, y están muy bárbaros! Asi que me aprovecho...
Por lo que entiendo la micarta (simil a la fibra de vidrio?) es una especie de material de resina o simil que se endurece con algun liquido...
Qué es el "vaciado"?
Y el tornillo que pones en el eje de la hoja, como haces para que no apriete demasiado y quede dura la apertura?
1245 gracias!
Saludos
excelente, una obra de arte.
muy bueno tengo un pedido de un plegable y me biene bien porque nunca hice uno gracias
que talento, la verdad admirable