Yo traigo una Victorinox camping y me funciona bien, Saludos
Yo traigo una Victorinox camping y me funciona bien, Saludos
Para la ciudad utilizo la Huntsman de Vic, en vacaciones o el campo la Hunter,pero creo que la voy a cambiar por la OHT, solo por la apertura con una sola mano.
Saludos
una vic alox junto con la centinel
o una boker y una spiderco criker
proximamente una boker plus
Mi plegable de todos los días, desde hace unos 20 años apróximadamente, es una BUCK 110, afilada recién sacada de la caja por el cuchillero rosarino ( ahora en ESPAÑA ) DANTE SACCO, y nunca más vuelta a afilar por no hacerle falta, sólo con la chaira se pone " picante " enseguida.
No subo fotos porque estimo que es un modelo bien conocido por todos Uds.
Además de la infaltable Leatherman Charge y una Victorinox Huntsman, hoy le tocó salir a pasear al Spyderco Mini-Persian
![]()
mira vos, quien diria que pasarias de las case a esa spyderco!
ayer saque unas fotos del "kit" que llevo a diario, puede variar un poco pero mas o menos es siempre el mismo
en la foto se puede ver mi querida benchmade (cada tanto le toca)
una leatherman micra
un firesteel
lapicera telescopica
fibra mini
disco usb
un par de moquetones chiquitos y cordin para unir todo
y mi celu
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke
y con el firesteel que haces ? prendes la hornalla ?
!saludos,
J
yup! am i cool or what?
yo he hecho alguna vez, para joder nomas , pero sucede que este lo tengo siempre encima asi que cuando ando por la sierra esta demas el pendrive y en la ciudad el firesteel, aunque he encontrado que sirve para distraer niños mas o menos pequeños aunque algun adulto pregunton
Esteban
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke