+ Responder Tema
Página 3 de 27
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 269

Tema: la de todos los días

Share/Bookmark
    Dario Mohamed
    Guest

MAXAMA

Hola

En cuanto al acero, es inoxidables pero no se que tipo, si se la dureza ya que lo probe con un durometro electronico en una feria de herramientas y me daba unos 67 Rc (Duro verdad), hay de EEUU y Chinas, la mia es de origen chino (de los productos Chinos Buenos) a mi me dio muy buen resultado, ya que al llevarla todo el dia, me encuentro en situaciones en donde la exijo bastante, el precio en EEUU es de unos
    U$D 35, en Argentina la consegui en Pesos $25 (9 U$D), barato verdad?
    no se como se denomina el bloqueo, pero es un fleje de acero que se cruza cuando abris la hoja., despues mando una foto del bloqueo

Saludos

Dario

Junior Member bernardo arcos va por un camino distinguido Avatar de bernardo arcos
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Gracias Dario

Dario:

Muchas muchas gracias por responder todas mis inquietudes respecto a tu navaja MAXAM, la cual encuentro sencillamente preciosa, y nuevamente te felicito por poseerla.

Respecto a la procedencia, te puedo decir que los articulos chinos (y en general, independiente del pais de origen )los hay de excelente calidad como tambièn estan los de pauperrimo desempeño. Sin duda la calidad de tu navaja muestra un articulo de excelente elaboraciòn.

Respecto al tipo de cierre, creo que segùn lo que cuentas, y si no me equivoco, es un cierre de camisa o linner lock.

Un abrazo

PD: espero las imagenes del sistema de bloqueo

V.I.P Lisandro va por un camino distinguido Avatar de Lisandro
    País
    Users Flag!
    Downloads
    6
    Uploads
    0

Mostrar la de todos los dias

me la trajo un amigo de EEUU, 53 dolares es Spyderco,pense que seria liner lock pero es back lock aunque no tan atras, tiene hoja hecha en japon, clip y en el cierre al final tiene un muelle que acerca mas rapido la hoja hacia el armazon, un detalle,no?. Un abrazo Lisandro
    Imágenes Adjuntadas  

CKF-ARB Supporter Javier Vogt va por un camino distinguido Avatar de Javier Vogt
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Como primer entrada a este foro, debo decir primero que está muy bueno. Vengo desde el de e-listas, y como escribio alguien más, acá esta la accion. Felicito a los creadores (espero que lean este mensaje)
    Yo también llevo una plegable todos los dias, y aunque me han cargado durante años diciendome cosas como "Mac Gyver", la tengo hace diez años conmigo, y esos que me cargan más de una vez me la han pedido.
    Vale decir que es de las chinas ( y no creo que dela mejore), no tiene materiales de la gran siete pero cumple. Y aunque algun día deje un rato los enterizos y haga mi primer plegable, esta la voy a seguir queriendo.
    Javi
    Imágenes Adjuntadas  

Moderador mcniac va por un camino distinguido Avatar de mcniac
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

realmente parece muy linda, yo ultimamente he dejado la benchmade en casa,ya que me da un poco de miedo perderla o que algun policia quiere "requisarla" ais que llevo una vic mod waiter , y a veces una balisong barataque compre cuando era chico que realmente nome molestaria mucho perder

Suerte
    Esteban

Junior Member bernardo arcos va por un camino distinguido Avatar de bernardo arcos
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Respecto a la Spyderco.

Lisandro:

Felicitaciones por la spyderco que tienes. Creo que es una excelente navaja, de hecho, tengo unas Spyderco modelos Meerkat, Endura y Delica, y sencillamente son de muy buenas prestaciones, fàciles de transportar y de muy buena retencion de filolas hojas. Pero tengo una duda que hasta el momento no la he podido responder, ¿como se hace para afilar la parte dentada de la hoja?

Espero que me puedas orientar al respecto

Saludos!!!

V.I.P Germán Azote va por un camino distinguido Avatar de Germán Azote
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Yo personalmente lo hago con un util de afilar que em compré de la marca Gerber que parece una lima redonda fina.
    Seguramente si miras en la página de alguna marca habrá en venta algún util parecido.

Un abrazo.

Germán.

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

German:

Gracias por tu ayuda, y es justo lo que tenìa en mente. A mi me ofrecen uno de esos diamantes, llamados por acà "cola de raton", que son circulares y van de un diametro pequeño en la punta (unos 3 mm) hasta la base, que puede tener unos 8 o 9 mm.

Muchas gracias por la ayuda

Un abrazo

V.I.P Germán Azote va por un camino distinguido Avatar de Germán Azote
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Voilá, cola de ratón le llamamos a esas limas tambien aquí.

V.I.P Lisandro va por un camino distinguido Avatar de Lisandro
    País
    Users Flag!
    Downloads
    6
    Uploads
    0

afilar

perdona la demora pero no habia visto el mensaje, te digo sinceramente no lo pense pero a una cola de raton envuelta en esmeril fino y w40 me parece que andaria. Un abrazo Lisandro

+ Responder Tema
Página 3 de 27
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo