+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Navajas winchester...CHINAS...?

Share/Bookmark
    Novato Guazuncho Aventurero va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Navajas winchester...CHINAS...?

Hola gente de la comunidad de armas blancas, les cunento que el otro dia paseando por supermecado del alto avellaneda (el de la cadena de EEUU), pase por la parte de articulos para campamentos, entre ellos me llamo la atencion un "paquete" de navajas Winchester con el "logo del baquero a caballo y todo", de distintas formas y utilidades, con alguna linternita o chucheria mas,unos 90 a 100 pesos ; cuando me puse a mirar los detalles descubri con asombro que tenia grabado en la hoja un "CHINA"...
    Me gustaria saver si alguien del foro tiene alguna referencia de estos articulos...?
    Desde ya agradesco alguna respuesta...
    Un saludo para todos los del foro y ,umildemente, queria felicitar a todos los que integran y dia a dia postean en este foro, por la gran calidad de los contenidos.
    De nuevo muchas gracias...

Moderador Jorge M. va por un camino distinguido Avatar de Jorge M.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Y...

Chino hay de todo...

bueno, regular y malo,

saludos!
    ---------------------------------------------
    www.rosariojeep.com.ar

Senior Member Quirrino va por un camino distinguido Avatar de Quirrino
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

El "China" en la hoja indica que la casa Winchester las fabrica en ese pais para abaratar costos,sobre todo en mano de obra.
    La calidad final de las navajas dependera de los controles de calidad que pasen y de la finura de los acabados,asi como de los materiales empleados;es decir dependera de lo que la casa madre pague por cada pieza terminada,y como te comenta el compañero Jorge,el producto final puede ser bueno,malo o regular;pero sabes en que pais lo han fabricado,no te engañan con la marca haciendote creer que es un producto 100% Usa.
    Las lágrimas siempre llegan tarde.

V.I.P eduardo .OF, C va por un camino distinguido Avatar de eduardo .OF, C
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

son buenas, forjadas en china, sobre todo la linea cutting & horse.
    yo uso una a diario y te digo que se ha bancado cada cosa, y toman buen filo.
    si te las cobran mas de $ 20 te estan afanando, en el centro, cdad. aut. de bs. as.) las conseguis entre $19 y $21

Novato Champter92 va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

De las dos..!

Resulta que aca en USA hay de las DOS..!

desde luego que las FABRICADAS EN ESTADOS UNIDOS llevan un valor bastante superior, y son buscadas para coleccionar.

aqui podrás ver las Winchester "made in USA"...

Blue Grass Cutlery Corporation

saludos..!

Junior Member martingol va por un camino distinguido Avatar de martingol
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Guazuncho Aventurero Ver Mensaje
    Hola gente de la comunidad de armas blancas, les cunento que el otro dia paseando por supermecado del alto avellaneda (el de la cadena de EEUU), pase por la parte de articulos para campamentos, entre ellos me llamo la atencion un "paquete" de navajas Winchester con el "logo del baquero a caballo y todo", de distintas formas y utilidades, con alguna linternita o chucheria mas,unos 90 a 100 pesos ; cuando me puse a mirar los detalles descubri con asombro que tenia grabado en la hoja un "CHINA"...
    Me gustaria saver si alguien del foro tiene alguna referencia de estos articulos...?
    Desde ya agradesco alguna respuesta...
    Un saludo para todos los del foro y ,umildemente, queria felicitar a todos los que integran y dia a dia postean en este foro, por la gran calidad de los contenidos.
    De nuevo muchas gracias...
    andamos por los mismos lados, viendo las mismas cosas. En el walmart del auchan vendían el cuchillo Winchester chino con dos plegables de distinto tamaño. Me parece que los liquidaron a todos.

Novato Guazuncho Aventurero va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Gracias por las respuestas

Les agradesco por las respuestas, tomare en cuenta todas recomendaciones y seguramente me compre algunas...
    Muchas garcias...

+ Responder Tema