Navajas WENGER.Modelos Ranger Camo 05 y 1 77 55 803 Hardwoods 55.
Hace un par de años que tengo la navaja de Wenger Ranger Camo 05,es mi preferida cuando voy al campo en plan bien.
Con la funda que me hizo un compañero del foro,lleva recorridos unos cuantos kilometros.
El seguro de su hoja;sacacorchos,de 5 vueltas-como debe ser para que funcione bien- (por si acaso);
la sierra para madera:de lo mejor en su tamaño;su abrelatas y abrebotellas...;
su anilla para colgar,la hacen muy practica para estos menesteres.
Siempre se ha hecho extraño el lugar en que esta colocado el seguro,es algo complicado de accionar.
Parece una navaja hecha para zurdos.
Con la navaja abierta y en la mano derecha ,el seguro solo puede accionarse con el dedo indice (o con el medio).
El otro dia vi este nuevo modelo,el Hardwoods 55 ;me parece la misma navaja ,aunque mejorada.
Pero cambiandole el nombre,podemos venderla como nueva...y un poco mas cara:El marqueting de los gueving.
El mango es un poco mas grueso,han añadido un moleteado al mango para mejorar el agarre.Es "mas navaja" porque tiene mas grosor de mango.
La sierra es identica en ambos modelos,es lo unico que permanece en su sitio.
La hoja que en la Camo esta a la derecha,esta a la izquierda en la Hard (mirando ambas en la misma posicion).Han modificado la forma, y añadido un estriado para apoyar el dedo,en su lomo.
Sacacorchos y punzon,han invertidos sus posiciones.Lo mismo que abrelatas y abrebotellas.
El seguro de la Hard,ya no es de "corredera";es un boton que al pulsarlo empuja el linner y desbloquea la navaja.
Como lo mejor es verlo:Aqui van las fotos.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita