+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pequeña Colección.

Share/Bookmark
    Novato Cristian Orsili va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Pequeña Colección.

Hola a todos.
    Saqué una foto de mi colección de navajas plegables para mostrarselas.
    Son pocas, pero no hace mucho tiempo que me dedico a ella y el vivir en el interior me perjudica, ya que tengo que comprarlas por internet y generalmente al costo de la navaja se le agregan unos $45 o $50 de costo de envío.
    Tengo otros cuchillos, pero las navajas son mi debilidad.
    Como verán, algunas están impecables y otras tienen marcas de uso muy claras.
    Estoy por recibir una Victorinox Pionner que ya pagué y estoy esperando.
    Espero les guste.
    Saludos.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por Cristian Orsili; 06-13-2010 a las 09:11 PM

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cada una tiene su historia. Las dos Vic chiquitas estuvieron en mi bolsillo mucho tiempo, la magnum verde que sigue para abajo me acompaña en la mochila cuando voy a entrenar (running), porque queda expuesta a robos y prefiero que sea esta de bajo costo, a veces también me acompaña cuando hago ciclismo. Las dos one hand trekker, una viaja en el auto junto con otra de las victorinox, de las que no me acuerdo el modelo porque me la regalaron cuando cumplí 18 años, la otra va en el bolso que llevo a la oficina. La Vic solo fué otra de la que me acompaño mucho tiempo en el bolsillo, la spiderco es la que siempre viaja en mi bolsillo, la magnun chiquita que esta segunda en la quinta fila reemplaza a la spiderco cuando necesito algo mas liviano o chiquito, en la ropa o la riñonera. La vic que esta quinta en la segunda fila viajó tanto tiempo en mi bolsillo que perdió hasta el escudo de la marca. La Smith & Wesson duerme en la mesita de luz con la Glock .40...
    Una de las opinel al carbono está a mano en casa para cuando hay que cortar algo jodido.

V.I.P PABLO CANTERNA va por un camino distinguido Avatar de PABLO CANTERNA
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Muy buena tu colección Cristian, a mi también me gustan las navajas, tengo unas cuantas de producción (Victorinox, gerber, Wenger, Opinel, Jaguar italiana), la plegable del Foro, y tres hechas por mi, acabo de encargar a España tres más, están en la aduana, creo que mañana las largan.

Saludos
    Pablo

Moderador Jorge M. va por un camino distinguido Avatar de Jorge M.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Che, flaco, muy linda colección,

por lo que decís, vivís en Cañada,

son 60 Kms. de Rosario,

si te acercás hay lugares de sobra

con muy buenas navajas...
    ---------------------------------------------
    www.rosariojeep.com.ar

V.I.P PABLO CANTERNA va por un camino distinguido Avatar de PABLO CANTERNA
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Jorge M. Ver Mensaje
    Che, flaco, muy linda colección,

por lo que decís, vivís en Cañada,

son 60 Kms. de Rosario,

si te acercás hay lugares de sobra

con muy buenas navajas...
    Hola Jorge, pidiendo disculpas a Cristian por usar su post, te pregunto algún lugar en Rosario para ver navajas de las buenas, ya que es posible que tenga que viajar el mes que viene.

Pablo

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola Jorge.
    Es cierto lo de Rosario, pero por cuestiones laborales y de entrenamiento, me es muy dificil ir en la semana, así que generalmente me quedan solos los Sábados o Domingos, y es poco lo que se puede ver esos días.
    Igual, me sumo al pedido de Pablo, si podés postear algunos lugares interesantes de Rosario, sobre todo si tienen web. Con un comisionista me es más fácil y económico, aunque ya tuve una mala experiencia con un local donde encargué la OHT, y cuando mandé el comisionista resultó que había un error en stock y no la tenían. Conclusión, pagué una comisión al pedo. Finalmente la conseguí en Buenos Aires, y un par de meses después conseguí otra en una armería local que por alguna distracción estaba en $100 y no pude resistir la tentación de comprarla en esa plata...era el modelo un poco más viejo, con el agujero de la hoja ovalada. Así que ahora tengo dos.

CKF-ARB Supporter Mauro Di Rico va por un camino distinguido Avatar de Mauro Di Rico
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Hola cristian..aca en rosario podes conseguir en central de pesca....esta san juan entre sarmiento y san martin....y si seguis por san juan yendo para mitre hay otra casa que tambien tiene plegables.
    Despues en el shoping portal rosario en la planta baja, entrando al easy tenes un local que se llama isla aventura..tienen tambien plegables y podes ir un finde a pasear con la flia.
    No nos olvidemos del club del filo en calle guemes entre callao y rodriguez.
    Seguramente hay mas, pero esos son los que tengo en la capacho ahora...
    Muy linda tu coleccion, te felicito.
    Mauro Di Rico

V.I.P Corsi va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola Cristian

Un gusto ver a otro fanático de las plegables (aunque yo me inclino por españolas, o de barbero, o más antiguas)

Suerte en la búsqueda !!!

Corsi

+ Responder Tema