Os dejo estas fotos antes de marcharme de vacaciones dentro de tres días ; perdonadme si no respondo después de irme a vuestros comentarios sobre este post .He incrustado hilo de oro de 24 quilates .
un saludo y gracias por participar .
Montejano
![]()
a la M! que trabajo, Antonio, cada vez me sorprendes un poco mas, te hago una consulta, como hiciste las ranuras para el alambre?
gracias
Esteban
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke
Por Dios!!! que trabajo!!!! una locura!
No puede haber quedado más linda!
ES INCREIBLE!
Te felicito por crear tanta belleza!
saludos
Hernán
La verdad que no queda bien, es mas me parece que es una mancha en tu carrera.
Como te siento un amigo y no me gustaria que este trabajo vaya en desmedro de tu carrera, pongo a tu disposicion MI centro de reciclaje y destrucion, en el cual haria desaparecer esta cosa tan fea.
.
.
.
(Esto que acabo de escribir ni siquiera en broma tiene sentido.)
Como siempre MAESTRO, es un placer poder disfrutar tus obras.
Orale!!! la verdad que nunca se me paso por la cabeza pensar que se podia, pero ya vi de que se puede se puede, y como queda. yo tambien quiero saber como ranuraste para incrustar el hilo?? le pusiste mas acido en esos lugares para que quedara mas profundo??
Por lo pronto disfruta de tus vacaciones, que te estaremos esperando por aca en el foro.
Saludos.
Hola amigos y gracias por vuestra participación .
las ranuras están realizadas con una fresa que oscilan de 0,4 mm a 0,2 mm de díametro . La de 0,4 mm la utilizo para crear el hueco y la de 0,2 para hacer internamente la cola de milano y que el oro sea imposible de sacarlo una vez incrustado .
Por cierto decir que el grabado de la empuñadura está sombreado a la " punta seca " técnica parecida al buril , pero que deja una rebaba en el borde del corte .
Un saludo
Montejano
Última edición por Montejano; 08-15-2007 a las 06:14 AM
Que belleza !!!!!!!! y que destreza por Dios..... Lo que siempre digo, UN GRANDE. Además el tipo de ornamento es una maravilla.
Gracias mi amigo por Mostrar y espero que además de tus vacaciones de verano regreses de algunas otras vacaciones que te has tomado![]()
Un abrazo
Horacio
Hermosuras!!!!!
Saludos
Dario
Increible! te felicito
Gracias a todos :
Horacio , veoque de manera muy sutil precibo que me propones retomar algo que dejé hace un tiempo , je,je.....es bueno la perseverancia pero yo creo que ya no tiene cura mi dejadez y que no deje otro más importante , ..............
Dario :
Veo que has cambiado el avatar , se ve más joven , no ? ....un abrazo y gracias por participar a todos .
Montejano