+ Responder Tema
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Cual es la mejor marca de cortaplumas??

Share/Bookmark
    Novato daredevil va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Cual es la mejor marca de cortaplumas??

O mejor dicho cual es la de sus prferencias, para mi gusto personal encuentro que lo mejor es Böker o Arbolito, lo digo por la nobleza de los materiales utilizados y la maestría del trabajo que se realiza en cada pieza, la famosa precisión alemana y tambien por que no decirlo debido a la trayectoria de la fabrica desde el siglo 19, yo soy nuevo en el foro y todavía no sé como poner fotos pero les cuento que soy el orgulloso dueño de 2 modelos 182 una con cachas de ciervo y la otra con mango de Delrin, y tengo tambien en mi haber una 2000Th y otra 4000, ambas con una hoja robustísima y un filo que no he visto en ninguna otra navaja.

V.I.P pablo j gonzalez va por un camino distinguido Avatar de pablo j gonzalez
    SA de PADUA BSAS (preguntar por amigos, cerveza y cuchillos)
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola Daredevil, Como Te Va?
    Comparto Tu Opinion Acerca De Los Productos Boker (solo Un Ciego No Se Daria Cuenta De Su Calidad...jajajajajaja!!!! Chiste, Chiste)
    Espero Que Pronto Muestres Los Modelos Q Mencionas!!!
    Saludos...
    Pablo

Moderador mcniac va por un camino distinguido Avatar de mcniac
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

creo que victorinox y wenger se llevan todos los laureles, no solo hacen cosas excelentes sino que se animan a poner por escrito que garantizan el producto de por vida, eso es estar confiado de que hiciste todo bien!

Esteban
    "Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke

V.I.P diegohuberman va por un camino distinguido Avatar de diegohuberman
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

También opino que victorinox es lo mejor. Mi "Soldier" me acompaña donde voy. son muy nobles...tenía una Soldier con cachas de aluminio, me la robaron, y la reemplacé por otra igual.
    ojo, nunca tuve una boker o alguna otra muy cara, pero la relación costo utilidad de las victorinox, me parece buena. obvio que hay modelos que valen una fortuna, pero buéh...

Super Moderator Mariano Gugliotta va por un camino distinguido Avatar de Mariano Gugliotta
    Buenos Aires, es facil donde sale el humo y suena el yunque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Si Victorinox y Opinel son las unicas marcas factory en las que confio.
    La Farmer de Victorinox y la OHT son seguro lo mejor que tengo en uso y abuso.

Saludos

Mariano

PD: Boker apesta

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

cierto mariano, me había olvidado de opinel!!! tengo varias y estoy más que satisfecho.

V.I.P alelarpin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alelarpin
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

y las VdS ??????? epa!!!!

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

cierto!!! las Vogt-Dos Santos!!! pero de esas nunca tuve, y ahora que se fueron para arriba como pe do de buzo, creo que tampoco voy a tener!!!

Senior Member jprr va por un camino distinguido Avatar de jprr
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Que dificil la pregunta, yo tengo boker, victorinox, wenger, opinel, puma, muela, mauser y la verdad es que si me dieran a elegir no sabria con cual quedarme, es que cada una tiene sus caracteristicas victorinox y wenger (cada una con sus cracteristicas distintivas)son muy practicas y se las puede usar para todo, puma (por lo menos la que tengo yo) es clasico ideal para llevarla al campo al igual que opinel y muela, las boker que tengo se las puede usar para todo ya que son bastantes practicas. Pero como yo digo todas son distintas ademas de que los materiales de todas sin excepcion son exelentes.
    Es dificil decidirse y la verdad es que la mejor navaja es la que a uno lo haga mas feliz jeje.
    Saludos y vienvenido al foro
    Juan Pablo

V.I.P c2mi va por un camino distinguido Avatar de c2mi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Victorinox

Victorinox !, me pude comprar la primera cuando tenia 15 anios, me la compre con la mayor cantidad de accesorios que pude pagar, despues me fui dando cuenta que la mayoria de las cosas no las usaba, y por otro lado la navaja resultaba pesada para llevar.

El modelo Soldier de Victorinox es uno de mis preferidos, aunque tambien tengo un par con la misma cantidad de usos, pero en vez de tener el punzon tiene una hoja chiquita, y las cachas son rojas tradicional (es bastante mas liviana que la Soldier), creo que son 12 usos, aunque le di 1000 usos, especialmente los destornilladores para desarmar/armar com****doras,

1909 Tras la muerte de su madre (se llamaba Victoria), Kart Elsener, el fundador, escoge “Victoria” como razón social de su empresa.

En 1921? se descubre el acero inoxidable (abreviado “inox”). La combinación con el nombre “Victoria” da origen a la nueva marca “Victorinox”.

Parece que el acero inoxidable fue descubierto por casualidad por el metalurgista inglés Harry Brearley, en 1913, mientras experimentaba con aleaciones de acero que resultaran idóneas para fabricar cañones de pistola. Meses después notó que la mayoría de las muestras descartadas se habían oxidado, pero no una que contenía 14% de cromo. Ello desembocó en la producción del acero inoxidable.

!s
    jp
    Imágenes Adjuntadas  

+ Responder Tema
Página 1 de 6
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo