+ Responder Tema
Página 2 de 2
PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Video de Uso de la Victorinox Rescue Tool

Share/Bookmark
    V.I.P MaJin va por un camino distinguido Avatar de MaJin
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Cita Iniciado por BACO 07 Ver Mensaje
    Si asi es, trae escarbadiente y pinza para depilar No se en un rescate en que te puede servir la pinzita de depilar, pero la trae. Sera si por esas el bombero se encuentra con una bigotuda jaja

esperá a clavarte una astillita en un dedo y vas a llorar por una pinzita de depilar

Moderador BACO 07 va por un camino distinguido Avatar de BACO 07
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Majin, imaginate en un incendio, con tal de salvar o salvarse, mas la adrenalina del momento, no creo que sientas que tenes clavada una astillita. De todos modos es un accesorio que no ocupa lugar, tanto como el escarbadiente, y supongo que en algun momento pueden ser útiles. Bueno también son casi un simbolo en Victorinox, vienen en todos los modelos importantes.
    Saludos

V.I.P marcelo ricaud va por un camino distinguido Avatar de marcelo ricaud
    País
    Users Flag!
    Downloads
    8
    Uploads
    0

Tal cual comenta Majin......mi primera Vic fue la super champ y me reía de la pincita y el alfiler,... hasta la primera espina.........también el perro agradecido en alguna cacería de perdices.......

Acá tenemos alguna BomberAs Voluntarias, capaz les sirve para algún retoque, jajaja.....
    Abrazos.............

Novato el_mono_bomba va por un camino distinguido Avatar de el_mono_bomba
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

holal todos.... gran parte de lo que dicen es verdad sobre el modelo, pero a mi humilde opinion:
    -las herramientas especificas son m,uy lindas y en el video, expone la forma correcta de uso, pero la realidad es que en una verdadera emergencia, los parabridad se rompen de otra forma, mas rapido y facil, ya que el tiempo es oro y no creo que podamos perder tanto tiempo en sacar un parabrisas. Y por sobre todas las cosas. pocos son los casos donde los parabrisas deben ser sacados, ya que en accidentes con personas politraumatizadas, es imposible y muy riesgoso sacarlos por ahi. y en el caso de que la victima nop este lastimada y el ppleno uso de sus funciones motrices... alguien probo tratar de salir del auto por el frente, es mucho mas facil por la ventanilla, la cual de puede romper hasta de un codazo, para lo cual no de utiliza la sierra de parabrisas.
    -Y en mi opinion, lo mas importante, no puede ser que no tenga despapador, es casi un sacrilegio.jaja
    por eso si Alguno tiene la necesidad de un multiuso de este tipo, les recomiendo vic fireman, fireman one hand (LA IDEAL AUNQUE POR AHORA NBO SE CONSIGUE POR ACA) o OHT (LA OPCION MAS ADECUADA, AUNQUE TAMPOCO TENGA SACACORCHO.JAJAJ)

V.I.P txes va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    20
    Uploads
    0

Impresionante.
    Txes

Senior Member coky80r va por un camino distinguido Avatar de coky80r
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

mira si te vas a poner a encintar el vidrio para desp romperlo y encima la ventana de atras estaba abierta nabo!!!! jajaja me parecio cualquiera el video, cuando termino de sacar el vidrio el tipo se murio 4 veces, mandale hacha mono!!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 2
PrimerPrimer 1 2