El final está buenísimo.
Victorinox Swiss Army - Rescue Tool Video Clip
Si algún mod sabe como poner para que se vea desde acá adelante.
Salutes
El final está buenísimo.
Victorinox Swiss Army - Rescue Tool Video Clip
Si algún mod sabe como poner para que se vea desde acá adelante.
Salutes
[YOUTUBE]zApUSw0xsRY[/YOUTUBE]
esta buena si sos bombero o algo parecido,
el modelo trekker es mas o menos la misma
y cuesta menos de la mitad,
!saludos,
me compré la trekker y luego vi la rescue tool. Como no habían pasado ni tres días fui al comercio con la cajita la factura y la trekker sin uso y les pregunté si podía hacer el cambio, me dijeron que sí, pero cuando la tuve en la mano me di cuenta que una herramienta que debería ser altamente utilitaria es un cascote de dificil manejo, la apertura a una mano es bastante difícil debido al grosor por la cantidad de herramientas. Le dije, no,gracias, me quedo con la mía.
Por fin un bombero que no rompe parabrisas con el hacha, jajaja..........con el método de cortar el burlete, se robaban los estéreos antes de las alarmas volumétricas...que antiguo...
Abrazos...........
pd. Victorinox sin sacacorchos ni escarbadientes, no es utilitario, jaja....
No me pareció que sea gruesa o dificil de manipular; creo que el peor defecto es lo del sacacorcho y el escarbadiente.
Para llevar en el auto o encima está muy buena, no tiene aspecto agresivo y la hoja se abre con una sola mano; aparte se puede usar como mazo en ocasiones varias.
para mi el grosor está bien.. tene en cuenta que se tiene que poder manipular a mano descubierta como con guantes bien gruesos
Muy bueno el video, gracias por compartirlo. Y la Victor, como siempre y en casi todos sus modelos, !! de lujo !!
Saludos
Dante
Muy bueno el video, gracias. Cada vez me gustan más las Victorinox. Desde hace años siempre llevo una conmigo. Saludos.