Aca mando unas fotos(no salieron muy bien) de unos cuchillos que llevo a la exposicion rural. ademas en la segunda foto hay una manea y un cuentaganados!! a ver que les parece....
la verdad es que con muy buenos sus trabajos, muy prolijos y de buen gusto, me llamo la atencion la manea, si no es mucha molestia podria poner mas fotos de la misma?
le mando un criollo abrazo
claudio
Felicitaciones....espectaculares laburos.................toda la ¨merde¨ en la Expo..........
Abrazos............
Qué hermosura! me pueden estas cosas, voy a babearte la vitrina en la rural, como el año pasado...si fuí yo..jajajajaj
un abrazo!
mauricio
Gracias por los comentarios. Mañana con luz de dia saco algunas fotos mas en detalle y doy algunos datos de como estan realizados los tejidos y la manea!!! Demas esta decir que si alguno anda por la rural pase a tomar unos mates!!! Voy a estar en el ¨rincon de las sogas¨. Ahi vana poder ver muy buenos trabajos... Es facil de reconocerme... soy flaco y mido 2 metros jajaja. Abrazos
Que lindos laburos!!
Y habra que ir a la rural pa verlos mejor!
Saludos
Javier
Q lindo laburos hermano!!! muy dignos de mirar son hermosos, que laburito en soga!! Me encantaria poder concurri a la rural me queda lejos y sin plata estoy por armarme el taller!! Te felicito y tnes muy buena mano!!
Mando unas fotos mas. La manea esta hecha con 16 trenzas de 5 tientos cada una. el cuenta ganados con 12 trenzas de 5 tientos. Todo esto esta realizado con cuero de potro.
Con respecto a los cuchillos estan realizados con cuero de chivo y plata. Las hojas grandes son defensa y las chiquititas 2mundos. Los cabos estan tejidos con 120 tientos aprox.(en realidad son 60 que van y vienen). Digo aprox porque como siempre le digo a mis alumnos, no es lo mas importante ver co n cuantos tientos esta tejido. Hay otras prioridades a mi entender. (buen ajuste, simetria, lindo dibujo, finura del tiento, etc). La costura central de las vainas esta hecha ¨entre las carnes¨. Ahora que tengo camara voy a mostrar como relizarla.
Saludos
un par y no molesto mas. en esta pueden ver el boton retocado para que calze con la virola de plata