A buenoooo... que lindos trabajos... estuviste a full che...
Te felicito... me gustan mucho las vainas...
Un abrazo
Luis
A buenoooo... que lindos trabajos... estuviste a full che...
Te felicito... me gustan mucho las vainas...
Un abrazo
Luis
luissigaudo.blogspot.com
Muy bueno Martin, que prolijidad!!
Tanto cabos como vainas excelentes
Un abrazo
Javier
Que lujo compañero!!! el remate te quedo espectacular... a las vainas tambien esta muy prolijas,les queda lindo el dibuo. Saludos.
Espectaculares Martín! trabajos finísimos muy atractiva la que no se ve la costura, y los cabos sin palabras, felicitaciones!
un abrazo!
mauricio
que belisimos trabajos...muy hermosos...felicitaciones
Un grand abrazo
Raul
hola felicitaciones por tus lindos trabajos me parecen muy prolijos segui asi un abrazo
franco
Excelentes!! Como se llama ese remate ? Queda muy prolijo
Hola Martin! Me gusto mucho el tejido a dos colores. Cada tanto tengo un minuto para recorrer el foro en busca de ideas o nuevas labores por aprender y me cruce con tus laburos. Me intriga que hayas hecho el bordado en la vaina del lado de la agarradera. Que hiciste del otro? Costura plana? De que tipo? Hiciste algún bordado más? Como te quedó la parte que revestís con lonja de potro? Espero no aturdirte! Muchas gracias por adelantado y felicitaciones por el laburo!
Facundo
Hermosos trabajos. Muy originales.
Felicitaciones
Hola Facundo, ante todo gracias x comentar.... del lado de atras tiene la costura de union que es plana, sin relieve, igual a la que se ve que realice para unir la traba a la vaina. La inicie desde la punta hacia la oreja, depues con la costura de borde se tapa el final. El potro queda bien, tapa perfectamente la costura. Tengo alguna foto de la vista posterior pero tengo que buscarla, en cuanto la encuentre la subo.
Saludos.
martín.-