Que bonito juego de cubiertos criollos
Yo no me explico como lográs que salgan todos iguales...???
Felicitaciones un lujazo!
Hernán.-
Que bonito juego de cubiertos criollos
Yo no me explico como lográs que salgan todos iguales...???
Felicitaciones un lujazo!
Hernán.-
Muy buenos rodilla por fin largaste algo, un abrazo
felicitacines maestro
Muy buenos Horacio !!! La verdad que no los pondria en la mesa ni para morfar unos fideos hervidos.
un abrazo
Pablo
Muchas gracias por los comentario. La verdad es que lleva tiempo y al final medio que uno ya quiere cambiar de trama jejeje
Rodolfo, Gustazo leerte.... Te mando un gran abrazo y vos no sos manco eh...
Aprovecho para agradecer a Ricardo0305, que siempre me está ayudando en todo, uno de los grandes amigos que he cosechado en este querido foro. También me tiró una mano con uno de los tejidos. Y MAS AHORA QUE PARECE QUE VAMOS A SER PARIENTES JEJEJEJEJE
.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PEDASOOOOOOOOOO DE TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Que envia (sana) que me da ver ese tipo de laburosssss.....a me me encantiria aprender a tejer aunque sea un cabito sencillito de cuchillo!
Bueno un saludo bien campero y muchas felicitaciones por este y los otros trabajoss!!
Eso de pariente me encanto che, jajajaj, te cuento que ya voy por la mitad del galloneado, y gracias por tus palabras, un abrazo
Muy buen trabajo !!! Sos un maestro
Felicitaciones Hmarziali ,que ud presente sus trabajos tan lindos , nos ayuda a los que estamos empezando a esmerarnos cada vez mas. Esperamos ver pronto mas trabajos suyos.
Raul
Bue ... eso si se pone las pilas