+ Responder Tema
Página 2 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: 82 tientos

Share/Bookmark
    Junior Member BRUNO D va por un camino distinguido Avatar de BRUNO D
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Horacio decime si la cerda tiene que tener alguna caracteristica especial (color ,largo, grosor )y por ahí te puedo dar una mano . Ahora estoy en BsAs por asunto de polleras pero en cuanto vaya a La Pampa le meto tijera a las yeguas y listo .Sobran yeguas y donde hay yeguas potros nacen.
    He visto esos trabajos por fotos y quedan muy buenos , seguramente con tu calidad para el tejido no vas a tener inconveniente .

Member raul neco va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hermoso Horacio mostrar esos trabajos nos ayuda mucho a los que estamos empezando ,espero ver pronto mas trabajos

Raúl

V.I.P ricardo0305 va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Maestroooooooo ... por fin muestra algo bueno ... tiempo hace que no subia nada como la gente ...jajajja. Si me gusto el primero pero no me copies ...presenta con vaina, el otro tambien esta bueno, muy buenos esos tientos en dos colores, debere de emularlo en el proximo. Y si en algo te envidio es todo made in casa. Te felicito che por esa primer ojita en sociedad, un abrazooooooooooooooo y feliz dia a todos

V.I.P huija_chei va por un camino distinguido Avatar de huija_chei
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por hmarziali Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios.

Luis, yo también quiero cerrar el circulo y por ese motivo estoy comprando lo necesario para arrancar con la platería, una materia pendiente aunque reconozco que todo no se puede y por eso espero un poco más.
    El tema de las hoja es apasionante y mucho más el tema Damasco...

Esta es una hoja hecha en damasco por mi.

Y por ahi me ataco a hacer surcos con los filos....jejejejejej
    Horacio, QUE PEDAZO DE HOJA!!!!!!!!!! Permitime decirte que naciste para hacer cuchillos. Vainas, cabos tejidos y ahora hojas -Y QUE HOJAS!!!-. Decís que queres entrarle a la platería? Te anticipo que con este nivel de terminaciones, tiembla más de un platero! Fuerte abrazo y dale para adelante con la plata!

Facundo

PD: alguna chance de que eventualmente me vendas una hoja damasco sin cabo? Podes firmar HM solamente para distinguirla del full, jajjaja.

Moderador hmarziali va por un camino distinguido Avatar de hmarziali
    País
    Users Flag!
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Cita Iniciado por BRUNO D Ver Mensaje
    Horacio decime si la cerda tiene que tener alguna caracteristica especial (color ,largo, grosor )y por ahí te puedo dar una mano . Ahora estoy en BsAs por asunto de polleras pero en cuanto vaya a La Pampa le meto tijera a las yeguas y listo .Sobran yeguas y donde hay yeguas potros nacen.
    He visto esos trabajos por fotos y quedan muy buenos , seguramente con tu calidad para el tejido no vas a tener inconveniente .
    Características... de un color "medianamente parejo", ni de las más finas ni de las gruesisimas. El tema es el largo... he visto en su mayoría tejidos de hilo hechos en cerda... mi idea sería combinar tejido a lezna y un poco de tejido de hilo.

Cita Iniciado por raul neco Ver Mensaje
    Hermoso Horacio mostrar esos trabajos nos ayuda mucho a los que estamos empezando ,espero ver pronto mas trabajos

Raúl
    Me alegra Raúl que sirva, además de mostrar lo que uno hace, la idea es tentar a los que recién empiezan

Cita Iniciado por ricardo0305 Ver Mensaje
    Maestroooooooo ... por fin muestra algo bueno ... tiempo hace que no subia nada como la gente ...jajajja. Si me gusto el primero pero no me copies ...presenta con vaina, el otro tambien esta bueno, muy buenos esos tientos en dos colores, debere de emularlo en el proximo. Y si en algo te envidio es todo made in casa. Te felicito che por esa primer ojita en sociedad, un abrazooooooooooooooo y feliz dia a todos
    Gracias amigazo, si es cierto hace tiempo no mostraba algo más arregladito, pero están por venir, Los mejores están por venir. Acabo de templar un damasco que irá con tientos y platería .... Ya veremos.
    Me alegra que tomes ideas y las ejecutes porqu con lo tosudo que sos siempre te salen trabajos más que buenos ( ya te estoy encabando la hoja de damasco de Carlos29 para que me tejas jejejeje, que buen cuchillo voy a tener para dominguear)

Cita Iniciado por huija_chei Ver Mensaje
    Horacio, QUE PEDAZO DE HOJA!!!!!!!!!! Permitime decirte que naciste para hacer cuchillos. Vainas, cabos tejidos y ahora hojas -Y QUE HOJAS!!!-. Decís que queres entrarle a la platería? Te anticipo que con este nivel de terminaciones, tiembla más de un platero! Fuerte abrazo y dale para adelante con la plata!

Facundo

PD: alguna chance de que eventualmente me vendas una hoja damasco sin cabo? Podes firmar HM solamente para distinguirla del full, jajjaja.
    Gracias Facundo, Mis hijos me están dejando dedicar un poquitin más a mi aprendisaje y de a poco voy avanzando. Ahora estoy con la forja de hojas (basicamente damascos) y luego vendrá la plateria.

Por ahora no puedo ofrecer hojas porque me falta infraestrura para producir en cantidad, pero si más adelante tengo la posibiilidad te lo haré saber.

V.I.P ricardo0305 va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

No hay problema ... pa cuando llegue te chiflo y empiezo a sacar cerdas ...digo tientos ...jajaja y en unas 4 horitas entrego el tebajo ....(sera que le doy tan rapido a los dedos) ...
    Sabes ... me traje todo menos la lezna ...asique lo unico que estoy haciendo es tramas en papel ...
    Ya me aburrio Bs As

Facu ...si siguimos pegando ladrillos en unos dos meses tenemos el taller ... lo que le vamos a tener que prestar es una lijadora de banda ...xq la muchacha esta quietaaaaaaa.

Abrazos a todos y feliz dia

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Gracias Facundo, Mis hijos me están dejando dedicar un poquitin más a mi aprendisaje y de a poco voy avanzando. Ahora estoy con la forja de hojas (basicamente damascos) y luego vendrá la plateria.

Por ahora no puedo ofrecer hojas porque me falta infraestrura para producir en cantidad, pero si más adelante tengo la posibiilidad te lo haré saber.
    Doblemente agradecido Horacio, por la calidad de tus trabajos, los cuales gentilmente compartís con nosotros y por tenerme al tanto del día que salga una hoja conmigo como destinatario! (honorarios mediante, claro esta!). Fuerte abrazo y espero ver el damasco con tiento y plata!

Facundo

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por ricardo0305 Ver Mensaje
    No hay problema ... pa cuando llegue te chiflo y empiezo a sacar cerdas ...digo tientos ...jajaja y en unas 4 horitas entrego el tebajo ....(sera que le doy tan rapido a los dedos) ...
    Sabes ... me traje todo menos la lezna ...asique lo unico que estoy haciendo es tramas en papel ...
    Ya me aburrio Bs As

Facu ...si siguimos pegando ladrillos en unos dos meses tenemos el taller ... lo que le vamos a tener que prestar es una lijadora de banda ...xq la muchacha esta quietaaaaaaa.

Abrazos a todos y feliz dia
    Ricardo, si te aburrio buenos aires, date una vuelta por casa. No seré buen contador de cuentos, pero capaz que entre mate y mate algo sale. Por cierto, siempre tengo una lezna ociosa con la que convidar a un amigo! Abrazo!!

Facundo

Moderador hmarziali va por un camino distinguido Avatar de hmarziali
    País
    Users Flag!
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Cita Iniciado por huija_chei Ver Mensaje
    Ricardo, si te aburrio buenos aires, date una vuelta por casa. No seré buen contador de cuentos, pero capaz que entre mate y mate algo sale. Por cierto, siempre tengo una lezna ociosa con la que convidar a un amigo! Abrazo!!

Facundo
    Ehhhh Leznas ociosas Tiene..... un montón jejejjeje dale de las inquitas jejejeje

Ricardito ni te aparezcas por los Paranases sin traer jabón de coco....

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Ehhhh Leznas ociosas Tiene..... un montón jejejjeje dale de las inquitas jejejeje

Ricardito ni te aparezcas por los Paranases sin traer jabón de coco....

Noooooo, si le doy de las inquietas, capaz que me lo achuran!!! No quiero quilombo con la ley... Mejor le presto de las intermedias. Son medio redomonas, pero algo se puede hacer, jejeje! Abrazo!

Facundo

+ Responder Tema
Página 2 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo