Hermosisimo Don Diego Luque. Agrada a qualquiera que lo mire. Felicitaciones - estendidas a Mariano.
Cléber:.
Hermosisimo Don Diego Luque. Agrada a qualquiera que lo mire. Felicitaciones - estendidas a Mariano.
Cléber:.
que buena vaina loco ¡¡¡ esas son las de mi gusto personal , me gustaria saver si tenes para vender ? un abrazo grande
Diego. es verdaderamente hermoso ese trabajo, la costura impresionante, creo que felicitarte es muy poco. perdona mi atrevimiento, me podes decir con que ancho de tiento trabajas y cada cuanto haces las perforaciones? desde ya muchas gracias.
Perdon por no contestar antes,las vainas hago a pedido,genralmente trabajo con tientos de 1,4mm,1,2mm,1mm y 0,8mm y los hojales los hago a mano alzada,tengo unas grifas caseras con engranajes de reloj,pero me acostumbre a ojalar asi.No tengo la medida a mano,es cuestion de probar y usas la distancia que mejor te quede.
DIEGO--..... el autentico "manos brujas".... hermoso.
Linda vaina. Yo recien ahora arranco con el trabajo en cuero crudo... pero esto es lo que hago.. pasa por la web y decime que tal!!
Home - Hache Cueros
Andres Bonafede
muy bueno.. prolijito
hola muchachos ,, mi nombre es fabian soy de entre rios hace poco que los sigo.. hace como 2 años que vengo haciendo algunos fierritos, pronto de los mostrare.. esta pagina me sta ayudando muchisimo.. desde ya muchas gracias¡¡ ..
Hermoso trabajo,un lujo cuanto tengo que aprender todavia.