Querido Luis, el grado de perfección de tus trabajos me abruma! que nivel de sogueros que tenemos en el foro... ! mi más sincera admiración y felicitaciones por la mención recibida!
un abrazo grande!
mauricio
Querido Luis, el grado de perfección de tus trabajos me abruma! que nivel de sogueros que tenemos en el foro... ! mi más sincera admiración y felicitaciones por la mención recibida!
un abrazo grande!
mauricio
Grande Luis,cuanto me alegro de la mencion en Colon , tus obras de arte hablan a las claras de la calidad de artesano que disfrutamos los de este foro ,como fiel fana de tus trabajos ,seguramente vendran mas premios, Un abrazo![]()
Sin palabras Luis, felicitaciones!!!esta todo dicho por el resto de los compañeros del foro.
Excelentes !!!
Trabajos para sentarse a verlos con el babero...
un abrazo
Pablo
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! que espectaculo de trabajos luis... realmente sin palabras para describir la admiracion con la que miro tus laburos..La mención la acompaño con una ovación!!!
Felicitaciones.
Saludos.
Martín.-
Luis muy buenos los trabajitos mas que ovacion hay que empezar a hacer preguntas jejejej, te felicito viejo un abrazo
Bien. Como empezar?? para decir lo mismo que está dicho de antemano?? que sos lo más, que sos el ejemplo de artesano (como ""artesano"", como ejemplo de ""persona""). Esto me animo a decirlo si haber charlado mas de diez minutos en un encuentro de artesanos en Cañada Rosquín. Siempre dispuesto a sacarte las dudas, mas allá de los tiempos que siempre valen oro para el que se dedica a la artesanía, en este caso de cuero crudo. Tenemos que estar orgullosos de tenerlo aquí, entre nosotros, integrantes del foro. Como también a muchos que se destacan en el rubro. Nada más solamente, FELICITACIONES.
Mencho...
Muy bueno la verdaad una prolijidad un buen gusto y un espiritu criollo inmegorables..
10 puntos
Hola Luis, que mas agregar a lo que dijeron los compañeros?
Te pasaste!!!!
Aparte del gran laburo de todas las piezas, me gusta mucho los motivos que le pones en las trabas.
Bien merecida la mencion
Un abrazo
Javier
muy buenos trabajos ,realmente muy sobrios y prolijos
te felicito
jorge b.
Hola Luis: Me sumo a todos los elogios. la ******.... sos un maestro de verdad, quien pudiera...
Gracias por estar!!!!!