Maestro... o mejor dicho MAESTRO de Maestros...
Felicitaciones che
Diego
Maestro... o mejor dicho MAESTRO de Maestros...
Felicitaciones che
Diego
grandisimos trabajos, no se nada de este tema pero me parece fantastico , felicitaciones, un saludo Lisandro
Diego, Lisandro... Muchisimas gracias por sus comentarios
Un abrazo...
Luis
luissigaudo.blogspot.com
GRANDE MAESTRO.Sus travajos me inspiran a segir adelante a pezar de las calenturas.GRACIAS
Saludos
BETO
Cuanta perfección!!!!
Una exquisités.
No se me ocurre otra cosa que se haya escrito en esta tira.
Felicitaciones, Quique.
Nobleza obliga, no me queda mas que decirte de que es realmente envidiable de la forma que te quedan los tientos bien acentados, yo aún no logro de que me queden la mitad de bien, la sobriedad, y la sencilles de las tramas hacen de tus obras dignas de ser elogiadas sin parar.
Un abrazo, y felicitaciones.
Luis, realmente te tomás muy en serio eso de que cada nuevo trabajo debe ser el mejor. Sin palabras. Gracias por compartir tus pequeñas grandes obras de arte con nosotros (y por todas las ideas que sacamos de ellas!). Muy fuerte abrazo.
Facundo
No se porque son para Colon 2010. Deberian estar en el Louvre para siempre o en el museo metropolitano de New York. Usted es un verdadero artista. FELICITACIONES.
Muchachos...
La verdad que son todos elogios que me hacen sentir muy bien y me crean la necesidad de seguir trabajando y aprendiendo...
Son muy lindas las palabras de aliento de todos y espero poder seguir mostrando cosas que cubran sus expectativas...
Desde ya a todos mil gracias nuevamente...
Si tienen alguna pregunta y los puedo ayudar me avisan...
Un gran abrazo...
Luis
luissigaudo.blogspot.com
Hola Luis! Necesito URGENTE -que cuando tengas tiempo y ganas- me des una manito. Estoy viendo tus costuras de borde y veo que tus inicios son diferentes... Es costura del 1 al 5? Estoy con la del 1 al 7, que me gusta mucho, pero no me convencen el principio y el final... Estoy buscando alternativas para que quede más prolija, pues me encanta la trama, pero despues... La quiero cortar a pedazos, jejeje! Abrazo y gracias!!!
Facundo