Carlos, te doy la bienvenida y aprovecho para demostrarte mi admiración, con los trabajos que vi ya me alcanza para saber con qué calibre de artesano estamos compartiebdo el foro!
un abrazo grande!
mauricio
Carlos, te doy la bienvenida y aprovecho para demostrarte mi admiración, con los trabajos que vi ya me alcanza para saber con qué calibre de artesano estamos compartiebdo el foro!
un abrazo grande!
mauricio
Amigo, que hermoso trabajo !!!
Que gaucho bien plantado no luciria con orgullo una rastra de este calibre!!!
Felicitaciones y permitame envidiarlo un poco por su destreza.
Un abrazo, Xavier
Gracias nuevamente a todos por los elogios para con mi rastra, la misma no la tengo mas en mi poder, pero sigue en mi familia por que su unico dueño fue mi fallecido suegro, a quien se la cambie por un freno de Plata de mas de 100 años, mi suegra la tiene bajo 7 llaves,y a mi me quedo la satifaccion de que de una vaca que encontre muerta en una aguada saque una lonja que termino en esa rastra, y se siente bien ser el catalizador para transformar la materia con nada mas que tus manos, ya vendran otras, solo le pido a Dios la paciencia suficiente.
Nuevamente pa´lo que gusten.
Carlos, conocía tu trabajo por haberlo visto en "El trenzador". Así y todo, me sigue impresionando, más cuando comentás que aprendiste la técnica haciendo esta rastra. Que te puedo decir? Tu trabajo es sublime! Gracias por compartirlo y por ponerte a disposición de quienes, como yo, en cualquier momento te haremos llegar alguna consulta. Fuerte abrazo!
Facundo
CHHHHHHHHEEEEEEEEEEEE....y yo pense que habia visto todo....me quede de boca abierta....felicitaciones...sin palabras...una pregunta: cúanto tiempo llevo mas o menos?
Abrazo y felicitaciones....
Querido.....no tengo palabras...y encima ibas aprendiendo y lo ibas aplicando...nos dejas chiquitos a muchos....
No dejes de mandar mas trabajos tuyos asi nos deleitamos...saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=cuentacueros;307357]hola Carlos, formidable el trabajo. Sería posible otra foto de la parte central?, parece que está fuera de foco. Me gustaria poder verla con mas detalle. De las tres costuras la central va cambiando no?.
Un saludo,
Miguel[/QUOTE
Miguel la costura del medio en el centro de la rastra cambia paso de trenzar 2 tientos a hacer dos cadenetas paralelas, no tengo mas fotos, lo peor es de que tampoco la rastra, si querés mas detalles, mi mail es elartesano_68@yahoo.com.ar
Un Abrazo