+ Responder Tema
Página 2 de 5
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Cruz

Share/Bookmark
    V.I.P ecapone va por un camino distinguido Avatar de ecapone
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por javier anibal Ver Mensaje
    Enrique decime que medidas tiene.
    Saludos
    Javier
    Javier,
    Mide 11.5 de largo y 7.5 de ancho.
    Saludos
    Enrique

V.I.P von Kaos va por un camino distinguido Avatar de von Kaos
    SHCES Quadra 105, Bloco A, Ap 106 -barrio Cruzeiro Novo - Brasilia - DF - Brasil. CEP 70650-151
    País
    Users Flag!
    Downloads
    11
    Uploads
    0

Creo que asi se quedo muy hermosa, Enrique. Es pa usarla en la pared o en el colo? Gracias por compartir.
    Cléber:.

V.I.P huija_chei va por un camino distinguido Avatar de huija_chei
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por ecapone Ver Mensaje
    Facundo,
    La proxima va a tener un relleno de alambre. Aparte, abajo, le haria un ojo igual que los otros 3 y esconderia la union bajo el pasador inferior. O sea que tendria 4 pasadores, cuatro ojos y ningun boton.
    Saludos
    Enrique
    Sería otro modelo, lo cual es interesante, pero te aseguro que este me gusto mucho! Segui trenzando y posteando, que yo no puedo encontrar un minuto tranqui... Sana envidia desde estos pagos y un muy fuerte abrazo!!

Facundo

V.I.P javier anibal va por un camino distinguido Avatar de javier anibal
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Javier,
    Mide 11.5 de largo y 7.5 de ancho.
    Saludos
    Enrique
    Gracias
    Saludos
    Javier

Senior Member cuentacueros va por un camino distinguido Avatar de cuentacueros
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Recien termino esta cruz. Todavia estoy pensando si le quiero agregar una bombita por encima de cada uno de los pasadores.
    La trenza es de 8 rellena con 6 hebras de hilo encerado. La proxima vez, la rellenaria con alambre para que mantenga la forma. Los tientos estan teñidos. Primero los puse en remojo en un caldo cargado hecho con virutas de madera. Desconozco que madera era porque es el material que compramos para el hamster de nuestro hijo. Como vi que tenian un color bonito las use. Al secar la lonja note que tenia un horrible color rojo. Entonces, para no tirarlas vio, hice un cafe - Te bien cargado y la puse en remojo otras 6 horas revolviendo de vez en cuando. (todo en frio). Finalmente quedo de este color que la verdad es que me gusto.
    Los pasadores son de variacion 2 x 2 de dos vueltas y la bombita al final es el Heel Knot que figura en la Enciclopedia de Bruce Grant.
    ESpero que les guste. Acepto criticas,......como siempre.
    Mirando la cruz, estaba pensando si conocías, para hacer en el extremo de abajo, una cabeza de turco con 4 trancos y 3 ó 4 retejidos por la derecha de la guía, sin llegar a los polos. De esta forma queda en la base de la bomba una estrella de 4 puntas o una cruz.

Saludos,
    Miguel.

Novato claiton gaspar va por un camino distinguido Avatar de claiton gaspar
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

mas que trabajo buenissimo! parabens !!
    vou tentar fazer um pra mi madre
    ela gosta mucho de essas artes!
    abraço e parabens
    claton

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola, me refiero a este tipo de bomba

http://[/IMG]

Un saludo,

Miguel

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por cuentacueros Ver Mensaje
    Hola, me refiero a este tipo de bomba

http://[/IMG]

Un saludo,

Miguel
    Miguel,
    Esta buenisima. No se hacer esta bomba. A lo mejor la tengo en algun libro pero la verdad es que hay muchas que por falta de tiempo nunca las intente. De todas maneras estoy seguro que tengo las que forman una estrella pero no recuerdo hacer visto una que forma una cruz como esta.
    Es dificil de explicar como se hace?
    Saludos
    Enrique

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Miguel,
    Esta buenisima. No se hacer esta bomba. A lo mejor la tengo en algun libro pero la verdad es que hay muchas que por falta de tiempo nunca las intente. De todas maneras estoy seguro que tengo las que forman una estrella pero no recuerdo hacer visto una que forma una cruz como esta.
    Es dificil de explicar como se hace?
    Saludos
    Enrique
    Es sencillisima. De teoría no se, así que haber si me se explicar. En la página 135 de la enciclopedia de Grant. En la figura numero 6 habría dado 4 vueltas. A partir de ahí, sigues a la guía por la derecha, por debajo de 1, por encima de 1, por debajo de 2 ( sin llegar al borde superior). Bajas por encima de uno, por debajo de 2 (sin llegar borde). Subes por encima de 1, por debajo de 3. Bajas por encima de 1, por debajo de 3. Bajas por encima de 2,por debajo de 3. Subes por encima de 2,por debajo de 3. Bajas por encima de dos. De está forma acaba el primer tejido. Ahora la guía es el principio del primer tejido. Acuérdate de ir moviendo los tranco de la estructura para ir cerrando la esfera. Continua hacia arriba Por encima de 2 por debajo de 2, por debajo de 4. Por encima de 2, por debajo de 4. Sube por encima de 2 por debajo de 3. Baja por encima de 2 por debajo de 5. Sube por encima de 2 por debajo de 3. Baja por encima de 3 por debajo de 5. Sube por encima de 3 por debajo de 3. Baja por encima de 3 por debajo de 5. De esta forma tienes en segundo tejido. Ahora la guía sería este segundo tejido....

Saludos, miguel

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por cuentacueros Ver Mensaje
    Es sencillisima. De teoría no se, así que haber si me se explicar. En la página 135 de la enciclopedia de Grant. En la figura numero 6 habría dado 4 vueltas. A partir de ahí, sigues a la guía por la derecha, por debajo de 1, por encima de 1, por debajo de 2 ( sin llegar al borde superior). Bajas por encima de uno, por debajo de 2 (sin llegar borde). Subes por encima de 1, por debajo de 3. Bajas por encima de 1, por debajo de 3. Bajas por encima de 2,por debajo de 3. Subes por encima de 2,por debajo de 3. Bajas por encima de dos. De está forma acaba el primer tejido. Ahora la guía es el principio del primer tejido. Acuérdate de ir moviendo los tranco de la estructura para ir cerrando la esfera. Continua hacia arriba Por encima de 2 por debajo de 2, por debajo de 4. Por encima de 2, por debajo de 4. Sube por encima de 2 por debajo de 3. Baja por encima de 2 por debajo de 5. Sube por encima de 2 por debajo de 3. Baja por encima de 3 por debajo de 5. Sube por encima de 3 por debajo de 3. Baja por encima de 3 por debajo de 5. De esta forma tienes en segundo tejido. Ahora la guía sería este segundo tejido....

Saludos, miguel
    Lo voy a probar y te cuento.
    Gracias por la explicacion.
    Saludos
    Enrique

+ Responder Tema
Página 2 de 5
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo