horacio, no le saque fotos al juego de fiador porque le faltaban las riendas. cuando las termine prometo sacarles foto antes de que se lo lleve el dueño1!!!
horacio, no le saque fotos al juego de fiador porque le faltaban las riendas. cuando las termine prometo sacarles foto antes de que se lo lleve el dueño1!!!
Amigos del foro, les dejo una segunda parte de fotos, sacadas hoy dia domingo. El primer link, son fotos detalles de trabajos en soga, de las cuales sino me equivoco, la 59 y 60 son dos de los trabajos de Agustin, y despues hay detalles que me llamaron la atencion como por ejemplo el boton de una de las maneas, la costura de la cincha como pega la vuelta, y un trabajo en cerda.
El segundo link, tiene fotos del concurso de aperos que se realizo en el dia de hoy (horrible por cierto). Si bien no son fotos en que se pueden sacar detalles por la distancia, algo se aprecia. Hay fotos de aperos de sogas, picazos, y chapeados.
espero les gusten.
un abarzo
Pablo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Pablo,
Gracias por el trabajo de haber sacado las fotos, haberlas subido y compartido con nosotros. Los que estamos lejos realmente lo apreciamos. QUE TRABAJOS, QUE LUJO. Espectacular. Creo que si voy a la rural, me tendrian que sostener la mandibula para que no se caiga del asombro.
Saludos
Enrique
Hola Pablo muchas gracias por las fotos de la rural ,estan buenisimas gracias por compartir ,Saludos Marina
Hola muchachos como están?? Necesito alguien me asesore como abrir estos archivos de fotos. Me estoy perdiendo (lo mas) de nuestro arte... Gracias , saludos a todos.
Mencho...
Hola Mencho! Las fotos estan comprimidas. La cuestión es si tenes el winRar instalado... Si no lo sabes, una vez descargados los archivos, apreta sobre uno de ellos con el boton derecho del mouse. Si te aparece la opción "Extract here" (segunda de arriba a abajo), entonces tenes el problema resuelto! Apretás ahi y se descomprimen. Ojala te ayude, sino avisa!
Saludos,
Facundo
Mil gracias por las fotos!!!............
Abrazos........