+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Una humilde lonja para el maestro Roberto Polvara

Share/Bookmark
    V.I.P leok va por un camino distinguido Avatar de leok
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Una humilde lonja para el maestro Roberto Polvara

Hola a todos como sabran muchos, mi amigo el maestro Roberto Polvara me regaló una yunta preciosa y me dijo que me haga una lonja y la subiera al foro, al lo que le conteste que haria dos, una de la cuales para el y que ademas de usarla iba a tener que poner cara de que le gustaba, jaja. Bueno esta es la humilde lonja que salio. No le hice los agujeros para la yunta porque tenia miedo de que la distancia fuese distinta a las yuntas que tengo yo, y acerté porque las medidas son diferentes, ya que recién vi la yunta hace un par de dias cuando llegue a Buenos Aires. Si bien se ve en el post que la yunta es hermosa, el tenerla en la mano supera todas las expectativas.
    Bueno, la lonja esta hecha en cuero crudo, el color es natural y las costuras estan hechas con tientos de potro. Es muy sencillita pero mis manos y mis ideas no daban para mas. Es la primera que hago.
    Espero que les guste y en especial a uno de mis amigos que me ha dado este foro para el cual fue hecha.
    En cuanto pueda la envio par Mar Del Plata, lastima no poder llevarsela en persona y darle un fuerte abrazo

Leo
    Pd: La Yunta no viaja, solo es para la foto, aunque espero que cuando la reciba Roberto suba una foto con su yunta o hebilla.

Senior Member alejandrocba va por un camino distinguido Avatar de alejandrocba
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo buenisima la lonja leo, el conjunto, un sueño che. Felicitaciones. Un abrazo

Novato Handwerker va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

absolut genial Work !!!!!

Senior Member mariano s. yungplut va por un camino distinguido
    nacido en mar del plata (pero ahora vivo en españa)
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

nnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo locooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    con esta te fuistes a la mi**da!!!!!!
    fuera de joda Leo esta buenisima!!! la hiciste vos encerio??? jajajajja naa jodita...
    como estas trabajando Leo,las costuras estan todas bien parejitas,la del borde bien generosa,el cuero una maravilla,
    y como le queda esa yuntita arribaaaaaaa.....que lo pario,cuando se juntan dos maestro artesanos hacen en despeloteee,
    Me gustaria ver la cara de Roberto cuando la vea!!! va a estar como perro con 1.000 colas,jajajajaj y sino ya sabes.... cuando estas de vuelta,le calculas cuando pasas por malaga,sacas el brazo por la ventañilla del avion y la largas,que yo la espero aca abajo....jajajajajaj.
    Que grande Leo, te felicito por semejante pieza y por tu noble jesto,
    te mando un abrazo,
    Mariano.
    PD: UN APLAUSO PAL SOGUERO CHEEEEE!!!!!!!!

CKF-ARB Supporter pablofaa va por un camino distinguido Avatar de pablofaa
    Junin de los Andes - Neuquen www.astasdeciervo.com.ar
    País
    Users Flag!
    Downloads
    21
    Uploads
    0

Leo!!!!!! como te quedo eso!!!!!!! esta hermosa por donde se mire!!! Las costuras un espectaculo, Sos un gran Soguero y en sima de gran corazon!! El dueño va a estar super contento, Ambos se lo merecen!!
    Estas cosas dan gusto verlas, trabajos de primera calidad, con un valor infinito para la otra persona!
    Les mando un abrazo a los dos y que disfruten sus regalos!!!!
    Esta vez Papa Noel vino con el regalo bajo el brazo!!!
    Saludos y Feliz Año!

V.I.P batuche va por un camino distinguido Avatar de batuche
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Hermoso trabajo Leo. felicitaciones y aprovecho a darte un fuerte abrazo y desearte felices fiestas. Carlos

V.I.P Diego Trapani va por un camino distinguido Avatar de Diego Trapani
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Leo querido! te lo digo en Cordobés que cu....ao! que bueno poder hacer algo a la altura del maestro Polvara, un abrazo!
    Última edición por Diego Trapani; 12-27-2011 a las 10:56 AM

Novato irupe va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

espectacular muy bien hecho

V.I.P leok va por un camino distinguido Avatar de leok
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Antes que nada Felices fiestas para todos y que empiecen el año de forma insuperable, que antes me olvide de saludarlos por las fiestas. Y muchas gracias por los comentarios, se notan que son amigos, jaja.
    Un gran abrazo para todos
    Leo
    Cita Iniciado por alejandrocba Ver Mensaje
    faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo buenisima la lonja leo, el conjunto, un sueño che. Felicitaciones. Un abrazo
    Muchas gracias Ale, con esa yunta al lado todo parece mejor, jaja.
    Un abrazo

Cita Iniciado por Handwerker Ver Mensaje
    absolut genial Work !!!!!
    Hand, thank you for your visit and your comments
    Cita Iniciado por mariano s. yungplut Ver Mensaje
    nnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo locooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    con esta te fuistes a la mi**da!!!!!!
    fuera de joda Leo esta buenisima!!! la hiciste vos encerio??? jajajajja naa jodita...
    como estas trabajando Leo,las costuras estan todas bien parejitas,la del borde bien generosa,el cuero una maravilla,
    y como le queda esa yuntita arribaaaaaaa.....que lo pario,cuando se juntan dos maestro artesanos hacen en despeloteee,
    Me gustaria ver la cara de Roberto cuando la vea!!! va a estar como perro con 1.000 colas,jajajajaj y sino ya sabes.... cuando estas de vuelta,le calculas cuando pasas por malaga,sacas el brazo por la ventañilla del avion y la largas,que yo la espero aca abajo....jajajajajaj.
    Que grande Leo, te felicito por semejante pieza y por tu noble jesto,
    te mando un abrazo,
    Mariano.
    PD: UN APLAUSO PAL SOGUERO CHEEEEE!!!!!!!!
    Si Mariano al final la tuve que hacer, porque por alla no conseguia ninguna para comprar y decir que la habia hecho yo, jaja. Y gesto lindo es el de Roberto que nos enseña todos los dias y encima me regalo esta yunta.
    Un abrazo
    PD: QUedate mirando para arriba que cuando paso te suelto una caja, jaja

Cita Iniciado por pablofaa Ver Mensaje
    Leo!!!!!! como te quedo eso!!!!!!! esta hermosa por donde se mire!!! Las costuras un espectaculo, Sos un gran Soguero y en sima de gran corazon!! El dueño va a estar super contento, Ambos se lo merecen!!
    Estas cosas dan gusto verlas, trabajos de primera calidad, con un valor infinito para la otra persona!
    Les mando un abrazo a los dos y que disfruten sus regalos!!!!
    Esta vez Papa Noel vino con el regalo bajo el brazo!!!
    Saludos y Feliz Año!
    Pablo muchisimas gracias como se nota que sos amigo, pero no digas eso de gran soguero que se nos va a ofender y con razon los sogueros de verdad que hay en el foro.
    Esta yunta la voy a lucir junto a un hermoso cuchillo criollo que me regalo otro gran amigo del foro.
    Un abrazo

Cita Iniciado por batuche Ver Mensaje
    Hermoso trabajo Leo. felicitaciones y aprovecho a darte un fuerte abrazo y desearte felices fiestas. Carlos
    Muchisima gracias Carlos,vos me corregis hasta cuando no queres,jaja, gracias a vos me di cuenta que no los habia saludados para las fiestas.
    UN gran abrazo

Cita Iniciado por Diego Trapani Ver Mensaje
    Leo querido! te lo digo en Cordobés que cu....ao! que bueno poder hacer algo a la altura del maestro Polvara, un abrazo!
    Gracias Diego, y mas por ponerlo en Cordobes,jaja. Pero para que a la altura no voy a estar nunca, conociendome podia haber quedado mucho peor, jaja.
    Un abrazo

Cita Iniciado por irupe Ver Mensaje
    espectacular muy bien hecho
    Muchas gracias irupe por pasar y por tus palabras.
    Un abrazo

V.I.P javier anibal va por un camino distinguido Avatar de javier anibal
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Leo te quedo rebuena, muy prolija y la cajita esta linda tambien. Seguro que estara contento el destinatario
    Felicitaciones
    Javier

+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo