+ Responder Tema
Página 2 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: Problemas de registro y/o inicio de sesion.

Share/Bookmark
    V.I.P Bioagustín va por un camino distinguido Avatar de Bioagustín
    Lejos del pago. (en Grosse Pointe Park. Michigan. EEUU)
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

CLK; yo uso firefox y funciona todo bien, entra de una sin problemas, único que no funca es la respuesta rápida, pero no me causa problemas, uso el modo avanzado y listo.

Otra cosa, hace unos dias que me aparece un cuadrado de propaganda de google que es muy molesto, pero creo que eso no depende de vos.

V.I.P Juan Gabriel Rossi va por un camino distinguido Avatar de Juan Gabriel Rossi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Yo estoy siempre en un ciber, y algo le encontré (tampoco me funca la respuesta rápida). Si entro directamente a la página se pudre todo, entonces uso un link en mi mail de Mensaje Personal y me logueo en la ventana de abajo. Pero después de navegar y cerrar sesión, puedo abrirla normalmente. Debe quedar en el cache de la máquina. Para quienes tienen pc con internet en su casa ésto no debería pasar (creo)

Moderador femercier va por un camino distinguido Avatar de femercier
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

sos fabian?

porq si sos vos ya sabes cual era mi problema ya q hace unas semanas te escribi varias veces porq no podia entrar. es decir , NO me daba error de contraseña y aparecia entre la lista de los usuarios online, pero no podia postear , responder, ni ver las fotos. como si fuese un invitado en vez de usuario. y esto me pasaba como con 3 ctas mas q saque q le mande a fabian, cuales son p q les de de baja cdo resolvi el problema.
    pero eso ya te lo conte y tambien como se me resolvio. poniendo cada vez q entro el tilde en el cuadrito de ingresar automaticamente.
    desde entonces hago eso y no tuve problemas.
    tendria q probar ingresar de nuevo sin poner el tilde en el recuadro a ver is me sigue pasando lo de antes. desp pruebo y te cuento.
    saludos
    fernando

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Sera esto?

AJA...... a ver todos los que tienen problemas entran tipeando armasblancas.com.ar?

pruebe poniendole las www antes.... o sea www.armasblancas.com.ar

y diganme por favos si eso resuelve el problema.

Salutes
    Fabian

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Cita Iniciado por bioagustín Ver Mensaje
    CLK; yo uso firefox y funciona todo bien, entra de una sin problemas, único que no funca es la respuesta rápida, pero no me causa problemas, uso el modo avanzado y listo.

Otra cosa, hace unos dias que me aparece un cuadrado de propaganda de google que es muy molesto, pero creo que eso no depende de vos.
    jejeje eso paga el hosting

V.I.P Juan Gabriel Rossi va por un camino distinguido Avatar de Juan Gabriel Rossi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Con WWW también probé y no funcaba. Hoy no te podría decir porque entré con los MP.
    Salu2
    PD: estaba pensando lo gracioso de decirle a la gente que no puede loguearse que conteste un post

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Cita Iniciado por Juan Gabriel Rossi Ver Mensaje
    Con WWW también probé y no funcaba. Hoy no te podría decir porque entré con los MP.
    Salu2
    PD: estaba pensando lo gracioso de decirle a la gente que no puede loguearse que conteste un post
    No todos tienen el mismo problema algunos pueden loguearse y no hacer determinadas cosas, otros a veces no se pueden loguear, a veces si. Otros no pueden hacer "quick reply", Por eso en el primer post figura la direccion de mail para aquellos que no pueden postear, porque de cualquier manera el foro puede ser leido integramente sin haber iniciado sesion como usuario. Resumiendo, no necesitas estas logueado para leer este thread y ver que se puede mandar un mail.

Salutes.
    Última edición por Fabián G.; 08-25-2007 a las 07:31 AM

V.I.P Bioagustín va por un camino distinguido Avatar de Bioagustín
    Lejos del pago. (en Grosse Pointe Park. Michigan. EEUU)
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Así queda mucho mejor el cuadrado de publicidad!! y los cichillos de las fotos estan bárbaros

Novato ramirez va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

mi pregunta es sencilla o eso espero. lo que no se es como poner el lugar de donde soy (osea, san fernando, bs as) ya que varios me han dicho que lo agregue. al igual que me sale una fecha de nacimiento equivocada y no se como solucionarlo. un abrazo leonardo

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Tenes que hacerlo desde tu panel de control
    http://www.armasblancas.com.ar/foros/usercp.php

Haces click en hacer "editar perfil" y abajo de todo en "informacion adicional"
    en "location" pones de donde sos.

La fecha de cumpleaños si elegiste "ocultar fecha de nacimiento". solo te la puede cambiar un administrador.

Salutes.

+ Responder Tema
Página 2 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo