+ Responder Tema
Página 3 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Problemas de registro y/o inicio de sesion.

Share/Bookmark
    Member mdperrone va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Problemas

Mi problema es de logeo y aceptacion del password.Aparte no funciona el boton de buscar y otra cosa que noto es que aparecen discusiones viejas que nates no aparecian.Gracias

Senior Member jorge claudio iruzubieta va por un camino distinguido Avatar de jorge claudio iruzubieta
    País
    Users Flag!
    Downloads
    7
    Uploads
    0

Hola, yo el problema que tengo es que me tengo que loguear cada vez que quiero entrar, esto ocurre tanto con firefox como con el internet explorer en esta maquina que es la del trabajo y utiliza windows xp.
    En casa tengo Debian GNU/Linux y no tebngo este problema.
    Saludos.

Jorge.

Senior Member ENRIQUE2024 va por un camino distinguido Avatar de ENRIQUE2024
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola A Todos!!.. Les Comento Los Problemas Que Vi:
    1)nunca Recibi El Mail De Confirmacion De Registro Para Terminar De Registrar Mi Usuario; Afortunadamente El Usuario Aun Sin Ese Ultimo Paso Funciona.
    2)me Pasa Muy Muuuuy Seguido Que El Usuario Se Sale Fuera De Linea.. O Sea.. Pierde El Logging De Usuario Y A Cada Rato Hay Que Ingresar Usuario Y Contraseña.. Parece Poca Cosa.. Pero Me Lo Pide A Cada Rato.. Si El Administrador Tiene Algun Tipo De Tiempo Establecido Para La Caducacion De Inicio De Sesion Por Inactividad Le Ruego Suba Unos Minutos Para Que No Se Transforme En Un Tedio!!
    3)tambien Sucede Que Cuando Uno Ingresa A Unas Lista De Foros De Discusion Y Abre Algunos De Ellos En Ventanas Sepadas Con La Opcion "abrir En Nueva Ventana"... Sucede Que Aparentemente En Algunos Casos Pierde El Logging.
    4)estaria Bueno Para Nuevos Usuarios Que La Opcion De Registrarse Sea Mas Visible.. Aquellos Que Saben Donde Esta Obbbbviamente No Necesitan Adivinar... Pero Me Paso Que "como Nuevo Visitante", No Encontre De Inmediato Esa Opcion (es Solo Una Sugerencia Espero Que El Webmaster No Lo Tome A Mal.. Jajaja)
    5)tambien Estaria Bueno Tener Algun Tipo De Boton O Inicio Rapido Para Armar Un Nuevo Foro Al Toque.. Ya Sea De Preguntas O Para Exponer Algo.. No Estaria Mal Una Pequeña Seccion Mas Generica Para Dejar Inquietudes Varias Y Obtener La "mejor Respuesta"... Tipo "yahoo Respuestas" Lo Conocen?? (fuera Del Clasico Foro Me Refiero)
    6)otro Tema Que Parece Recurrente Es Que Aun Estando Loggueado Muchas Veces No Se Pueden Agregar Comentarios.. A Veces Tira Un Error Otras Se Queda Pensando Y Dando Vueltas Y Nada

Bueno Estas Son Algunas De Las Cosas Que Particularmente Me Han Sucedido... Quiza Haya Otros Con Los Mismos Temas... Aclaro Estas No Son Criticas Sino Comentarios De Buena Onda Que Apuntan A Que Todos Tengamos Un Mejor Foro

Desde Ya Muchiiisimas Gracias A Los Organizadores De Estos Foros De Discusion Y Al Webmaster.... Yyyyy Sigan Laburandoooo!!!!!!!!!...jajajajajja.... ( Todos Nosotros Se Lo Agradecemos!!)

V.I.P carsiro va por un camino distinguido Avatar de carsiro
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

ja mesmo digo con la respuesta rapida, despues de las dos de la tarde deja de funcionar y la tecla vuscar la mas de las veses no anda salbo que la abra desde el boton derecho en modo abanzado...un abrazo carlos

V.I.P Hernán Albano va por un camino distinguido Avatar de Hernán Albano
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Lo de la respuesta rápida no me fucnciona hace unos meses, solo anda cuando citas un post o cuando escribo en cualquier página menos en la última, o sea en una discucsión de pocos post (una sola página) o en la ultima página nunca me anda, salvo que escriba muy poquito, a veces así si anda, y la tecla buscar no siempre funciona.
    Un abrazo

Senior Member R Della Salda va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

problema

Hola Fabian, no me aparece el "administrar archivos adjuntos" para subir fotos ni en respuestas de posts ni en nuevos temas.
    No sé si estoy haciendo algo mal o si algo no funca.
    Gracias Raúl

Moderador xose va por un camino distinguido Avatar de xose
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

buenos dias!
    necesitaria ayuda para saber donde esta el iconito para iniciar discusiones/nuevos post?
    puede ser que me haya desaparecido?

xose

Senior Member ENRIQUE2024 va por un camino distinguido Avatar de ENRIQUE2024
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola.. ese problemita es bastante frecuente a mi tambien me pasa.. te dejo una manera de introducir el post sin que rebote.. toca el boton "quote" de cualquier comentario como si fueras a opinar o referenciar lo que alli se dijo y luego borra el contenido del mismo.. poné tu comentario y el resultado es el mismo de "respuesta rápida" sólo que éste sí funciona..
    Espero les sirva
    Saludos,
    Enrique.

Cita Iniciado por jorge berardo Ver Mensaje
    Igual exactamente el problema de Hernan.
    Gracias

Senior Member martin fierro va por un camino distinguido Avatar de martin fierro
    País
    Users Flag!
    Downloads
    12
    Uploads
    0

A mi me esta funcionando bien salvo que me he tenido que loguear un para de veces para poder entrar. saludos.-

Novato Panchovilla va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

soy panchovilla no tengo niguna experiencia en estas cosas ademas soy cubano , lo que significa que la coneccion es muuuuuuuuuuy lenta, para colmo me puedo conectar de pascuas a san juan pero me interesan muchos de los temas que tratan pues soy restaurador de obras de arte (metalicas sobre todo) .

+ Responder Tema
Página 3 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo