+ Responder Tema
Página 8 de 9
PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Problemas de registro y/o inicio de sesion.

Share/Bookmark
    Junior Member dm2nelson va por un camino distinguido Avatar de dm2nelson
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

lo que yo no puedo encontrar es el comando para iniciar un tema, solo puedo leer y contestar en el tema inicado por otro, buscando en el tutorial encontre una nota que dice que podria necesitar un permiso ????
    Si lo solucionan o al menos me orientan se los agradezco mucho.

Nelson

V.I.P alelarpin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alelarpin
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

a alguien le pasa que la pagina se les desloguea cuando ven los clasificados?
    saludos

V.I.P alelarpin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alelarpin
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

alguien???? alguno?????

V.I.P Arielo va por un camino distinguido Avatar de Arielo
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Cita Iniciado por alelarpin Ver Mensaje
    alguien???? alguno?????
    A mi por lo menos no me paso nunca, ni en casa, ni en el laburo, ni desde el movil

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

alguien???? alguno?????
    A mi tampoco y la verdad que no se que peude ser.
    Salutes

V.I.P supay va por un camino distinguido Avatar de supay
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Cita Iniciado por dm2nelson Ver Mensaje
    lo que yo no puedo encontrar es el comando para iniciar un tema, solo puedo leer y contestar en el tema inicado por otro, buscando en el tutorial encontre una nota que dice que podria necesitar un permiso ????

Nelson

Hola Nelson, para iniciar un tema no podes hacerlo dentro de otro. a ver si me explico (y no sientas que te estoy ninguniando porque de hecho yo tenia el mismo problema). tenes que estar en la parte del foro indicada, es decir suponente entras en la seccion "el bar" ahi cuando entras, justo abajo de donde dice "BAR - The Lounge Lugar para conocerse y compartir." aparece un boton que dice Iniciar Nuevo Tema.
    un abrazo grande y espero puedas solucionarlo !
    Ignacio

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

En la ayuda del foro tenes todas las respuestas a temas como este.

Custom Knife Forum - Armas Blancas Foros - Ayuda: Uso General del Foro

Salutes

Cita Iniciado por dm2nelson Ver Mensaje

Nelson

Senior Member fedeuru va por un camino distinguido Avatar de fedeuru
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

a alguien le pasa que la pagina se les desloguea cuando ven los clasificados?
    saludos
    Si
    A mi me pasa que me desloguea cada vez que cambio de pagina DENTRO del foro, sea cual sea la pagina, cuchiilos terminado, en proceso, o el bar.

El tema es que me pasa solo en este foro
    Yo tengo siempre abierto el MOZILLA con 10 paginas aprox y 5 e ellas son foros. En todos los demas foros me mantiene, pero en este no.

No se porque

Saludo y FELIZ 2010 desde Salto, URUGUAY

Federico

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Fijate de probar con otro navegador, de borrar las cookies del foro. tambien cuando estes logueado proba con hacer click en finalizar sesion, cerrar todas las ventanas del navegador y volver a probar.
    Yo no uso el mozilla, pero con el chrome y el explorer no tengo problemas.
    Fijate eso y decime.
    Salutes

Senior Member martillo va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola soy martillo y hace varios dias que no puedo entra en forma directa y tengo que hacer un monton de malabares para poder entrar

+ Responder Tema
Página 8 de 9
PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo