Bueno Amigos Como Estoy Preparando Algunas Cositas Tirando A Lo Que Concierne Al Camping Y Supervivencia Pense En Que Seria Bueno Que Tuvieramos Un Espacio Para Esto.
Les Mando Saludos A Todos!
apoyo !
como se llamaria ?
Bushcraft me parece un nombre de m,
hay alguna palabra en castellano ?
ahi estuve viendo http://en.wikipedia.org/wiki/Bushcraft
!saludos
J
Esta muy buena la propuesta Pablo me gusta ese tema lo que no se si no nos estaremos alejando un poco del tema cuchillos
saludos Oscar
no se si esta tan lejos, estas son consideradas las herramientas tipicas,
por lo que vi tambien trata otros temas, como hacer fuego, un refugio, etc,
Bushcraft is about surviving and thriving in the natural environment, and the acquisition of skills and knowledge to do so. Bushcraft skills include; firecraft, tracking, hunting, shelter building, the use of tools such as knives and axes, foraging, hand-carving wood, container construction from natural materials, rope and twine-making, and many others.
!saludos
J
nombres...
campamentismo?
supervivencia?
vida al aire libre?
camping?
como tarzan?...
saludos
fernando
el inmaduro puede madurar y crecer, el ignorante estudiar y aprender, pero el estupido no tiene remedio...
C2mi a lo que me refiero es que la supervivencia abarca muchos temas los filos son solo una parte me gusta el tema de supervivencia pero hay que respetar tambien el espacio de los demas si la mayoria esta de acuerdo
es mas si se hace el sub foro tengo dos cartas de navegacion terrestre de aca que me regalaron cuando trabaje en el I.G.M. las posteo y explico lo basico que me ensañaron para usarlas sacando los 3 nortes (ojo que es muy basico lo que se no soy el de aprueba de todo)
Oscar
¿The Crocodile Cantina?
la choza? si bien el nombre ya lo use e mi blog (la choza de mcniac) no veo por que no usarlo aca
podria ser un foro mas que interesante donde hablar de cuchillos utilitarios raspadores , hachas, sierras y cosas que se pueden hacer con todo eso. tambien ahi podrian entrar los cuchillos primitivos con hoja de pedernal (alguna vez encabaré uno)
saludos
Esteban
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke
La cantina del Monte