-
Senior Member
Gracias a todos.
Humprey: funciona con todos los metales: hasta con aceros inoxidables, tanto martensiticos como austeniticos como el 316 por ej.
-
Senior Member
si parece facil
muy bueno el tuto.
gracis por el tiempo
Matheo
-
Senior Member
buenisimo el tuto y muy explicativo te agradesco pues asi sigo aprendiendo para algun dia sacar algo cerca al nivel de tus obras, gracias por todo tu tiempo y la dispocision de compartir un saludo
-
Junior Member
Muchisimas gracias Miguel , muy claro , pausado y redondito , justo estoy dando forma a un proyecto y este paso faltaba . feliz año !!!
Última edición por LEBROCANTEUR; 12-14-2009 a las 08:02 PM
-
Member
Gracias por mostrar tu manera de hacerlo, esta bien práctico y fácil.
Un abrazo
-
V.I.P
Miguel :
solo me falta conseguir un frasco de "buen pulso", y me largo a grabar.
En serio : muy clara tu explicacion y muchisimas gracias por tomarte el tiempo para postear este tuto.
Un saludo desde San Luis y Felices Fiestas.
Ricardo
-
V.I.P
Muchas gracias por el aporte
Saludos
D.
-
V.I.P
Miguel, muchísimas gracias por tomarte la molestia de documentar el procedimiento y explicarlo tan claramente, espero poder aplicarlo dentro de poco en algún trabajo de novato que quiero encarar.
Un abrazo
Juan Manuel
-
Novato
ja mira como se ace el queso¡¡¡ no tenia ni idea como gravan esas obras de arte¡¡ que maestro miguel¡¡gracias por enseñarme¡¡¡¡
-
V.I.P
buenisimo miguel, bien secuenciado el tutorial y muy entendible, lo voy a poner en practica aunque sea en un cuchillo berreta.
un abrazo
guillermo