una belleza las cajas y el cuchillo que se ve, muchisimas gracias por postear las fotos
Esteban
una belleza las cajas y el cuchillo que se ve, muchisimas gracias por postear las fotos
Esteban
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke
Para mi pensar,son los aires de la laguna que renuevan y dan frescura a tu creatividad y buen gusto .
Gracias por la enseñanza.Un abrazo![]()
aaaaahhhhhh que belleza, lo que es tener oficio y buen gusto.
Ruben
Hola Gente
Como siempre estóy muy agradecido por tanta buena onda y me alegro que les guste mi trabajo !!!
Van algunas fotos más
En la próxima verán el texturado exterior de la tapa,en donde empleo una gubia angosta y curva,la cual facilita el movimiento y disminuye el desgaste ( de mi muñeca,jaja)
Ahora el trabajo terminado.
Las vainas, una belleza, de Diego Luque,hojas en inox 440 de 12,5 cm (Juan Alvarez), cabos (mios)en asta de ciervo colorado, con separadores de micarta y plata 900 y pomo con iniciales hechas a mano, con fondo cincelado, también en plata 900.
![]()
http://picasaweb.google.es/valentinbaretta
"DETENERSE NO ES ABANDONAR,SINO,JUNTAR FUERZAS PARA SEGUIR"
Olvidé comentarles que una vez terminado el trabajo con gubias, doy una lijada fina y dos manos de cera natural ,para luego sacar brillo con un paño de lana.
Bueno gente, esdo es todo, espero no haber sido muy pesado con tantas fotos.
Saludos y muchas gracias nuevamente por participar y por tantos elogios
Valentín------------
http://picasaweb.google.es/valentinbaretta
"DETENERSE NO ES ABANDONAR,SINO,JUNTAR FUERZAS PARA SEGUIR"
Cuanto buen gusto y habilidad!
Que maestro sos amigo, hasta lo haces ver fácil! precioso trabajo, dan ganas de intentarlo...
Impecable la presentación de esos cuchis, caja, vainas (las tuve en mi mano...!!!!) cabos, hojas, y ese toque magistral que le das para lograr una armonía perfecta
Te agradezco por las fotos y felicitaciones por el trabajo, es un sueño
Un abrazo
Gracias Valentin por tomarte el laburo de sacar las fotos, hermoso laburo. Todo el conjunto esta buenisimo.
Pd: guarda que se te cae el mate (la primer foto)jejeje.
SI QUIERES IR RAPIDO,AVANZA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS, VE CON OTROS.
(dicho africano)
Saludos.
Norberto Miró
Admirable Valen! ponés tanto cuidado en el cuchillo como en la caja, a tal punto que no sabés si agarrás la caja o el cuchillo, armonía pura! y las vainas ...me parece que el pibe que te las hace algo entiende...( que guacho!)
un abrazo!
mauricio
Valentin: gracias por mostrar, es una presentacion impecable para unos cuchillos maravillosos, el conjunto es de altisimo buen gusto y armonia
Saludos
Valentin, sinceramente muchas gracias por compartir este trabajo, hace rato que ando con ganas de hacer algo así y aunque tenía idea de como hacerlo tu explicación me aclaró bastante el asunto, solo me falta un detalle..., comprar las gubias y empezar a arruinar algunas tablashasta que salga
Un abrazo